Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook Ads y CPA: Técnicas probadas y efectivas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial! sobre todo para nuevas ideas 😀 tienes mi "me agrada", por cierto, sigues usando este método y sigue funcional?

Muy buen tutorial o muy buena idea como le dices gracias

Gracias por el tuto

Esto todavia funciona? alguien que me de una pequeña ayuda quiero invertir en fb ads + cpa 😀

Esta técnica funciona, tened en cuenta que facebook ahora hace revisiones manuales en los anuncios de vez en cuando, lo digo por experiencia,me han cancelado varias cuentas :ambivalence:

Buen tutorial, genial.

Osea puedo usar mi Facebook de republica dominicana y mandar trafico con fb ads para mexico y us??

Lo pondré en practica. Gracias.:encouragement:

Buen tutorial, ahí te dejé el "Me Agrada".

Me uno a las preguntas de los compañeros sobre si este sistema todavia esta funcionando o es un baneo seguro

Muy buen tuto , me uno a la pregunta si sigue funcionando el sistema.

Gracias por compartir tus conocimientos.

Tremendo, muchas gracias

buen tuto :encouragement:

Buen tuto lo probare pronto

esta estrategia funciona en diciembre del 2015? :s

Gracias, lo necesitaba 🙄

Mis cuentas de Facebook Ads duran 1 semana cuando mucho, mi tecnica es promocionar una publicacion viral... El destino de mi publicacion es limpia sin nada de Adsense, cuando me la aprueban hago las modificaciones pertinentes.

Al final una semana con suerte hasta 2 semanas y despues.... ZazaZZZAAAAaaaZZZZ baneada mi cuenta Facebook Ads.

Deben hacer algun tipo de verificacion manual.

- - - Actualizado - - -

Mis cuentas de Facebook Ads duran 1 semana cuando mucho, mi tecnica es promocionar una publicacion viral... El destino de mi publicacion es limpia sin nada de Adsense, cuando me la aprueban hago las modificaciones pertinentes.

Al final una semana con suerte hasta 2 semanas y despues.... ZazaZZZAAAAaaaZZZZ baneada mi cuenta Facebook Ads.

Deben hacer algun tipo de verificacion manual.

A mi lo que me interezaria es alguna tecnicas y recomendaciones para que no suceda eso. Ojo solo tengo 1 mes con Adsense pero por ejemplo invierto $5 y obtengo hasta $25 hasta $40

Atrás