Cómo ganar dinero con Instagram: consejos y estrategias para crear una cuenta exitosa en un nicho específico

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir la información amigo, siempre aprendo algo nuevo o me surgen ideas gracias a tus publicaciones, que tengas un excelente día, te mando un Saludo. :encouragement:

Aprovecho para preguntar algo. ¿A partir de que día ya es recomendable poner el link en la biografía?

Gracias por compartir tus conocimientos. Consulta como haces para ganar rapido los 500 seguidores con el addmefast. Yo lo puse con un cpc de 36 y va muuy lento. Otra pregunta, tienes solo una landing para todas tus cuentas?

Última edición:
Hola Luis Carlos, primeramente gracias por compartr en el foro sobre tu recomendacion para ganar dinero con instagram pero queria saber si puedes darme un poco mas de detalles sobre el tipo de interacciones y mensajes que haces, y los tiempos de espera. Gracias

Gracias por la información

Cono empiezo con cpa amigo. Que me recomiendas ayuda.

Gracias por compartir lo que sabes [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] estoy esperando para la siguiente parte 😎

tengo cuenta en crakrevenue

tambien tengo cuenta en crakrevenue que oferta utilizas?

- - - Actualizado - - -

tambien tengo cuenta en crakrevenue, que oferta utilizas?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] una pregunta los primeros 500 follower los añades de un pais en especifico con addmefast? o desde cualquier país? y tienes alguna recomendación para añadir rápidamente estos 500 followers?

Los añado sin importar el pais, pues son solo por relleno. Si no tienes un not de amf y lo vas a hacer manual, hazlo con tareas de Twitter y Pinterest que dan bastantes puntos.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] una pregunta los primeros 500 follower los añades de un pais en especifico con addmefast? o desde cualquier país? y tienes alguna recomendación para añadir rápidamente estos 500 followers?

que buen post, use un tiempo instagram para vender un curso a mi hermano y nos fue excelente; tengo una pregunta: usando el bot en una pagina hot, en cuanto tiempo llega a los 15K ? gracias un saludo

Hola. Lo importante es que tan bien optimizado este tu perfil, y si es llamativo para otros seguirlo o no.

Slds

Luis Carlos

que buen post, use un tiempo instagram para vender un curso a mi hermano y nos fue excelente; tengo una pregunta: usando el bot en una pagina hot, en cuanto tiempo llega a los 15K ? gracias un saludo

Gracias por su amble respuesta, pero un promedio que sea un perfil bien bueno, que tiempo un promedio? un saludo y disculpa la insistidera.

Estoy siguien de cerca todo lo que dices hasta en fav lo tengo gracias mil gracias por compartilo

Oh eso está buenísimo, me encanta

Gracias por su amble respuesta, pero un promedio que sea un perfil bien bueno, que tiempo un promedio? un saludo y disculpa la insistidera.

Ok. En mi caso, un perfil con contenido para adulto, optimizado y con solo las primeras 10 publicaciones ha llegado a tener casi 400 seguidores al día, y nunca menos de 100. Un perfil de un nicho de turismo llegó máximo a 200 diarios.

Slds

Luis Carlos.

400 seguidores eso es super bueno, yo manualmente llague a 1000 en dos meses, creo que la clave esta también en el bot por que todo es automatizado.

Vi las dos partes y esta segunda me pareció mas interesante, espero que puedas hacer una mas con alguno que otro tip para sacarle mas provecho.

Usando la publicidad de instagram se puede encontrar rápido a los seguidores, lancé mi cuenta de este modo. Lo importante es elegir los temas interesantes para describir

- - - Actualizado - - -

Actualmente mucha gente gana el dinero y lleva sus cuentas con los sorteos. Que opináis es la verdad que sorteen los premios reales o es un engaño?

Tus comentarios no tienen nada que ver con lo que hablo en este hilo. Si tienes dudas sobre los sorteos puedes crear un hilo y alli recibiras diferentes opiones.