Como ganar dinero con Torrent + regalo

• Autor Autor shapira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buen tutorial muy explicativo paso a paso y sencillo de seguir las imagenes.
muy facil de comprender y usandolo en estos momentos ya comence a usarlo y marcha muy bien. ^^

que otros recursos necesito? ser uploader? cuanto tiempo al dia necesito para ganar dinero?? Si me das mas detalles por mp te lo compro

Haciendo dinero con Torrent's By Shapira
La guía es una breve explicación de cómo iniciar con torrents para lograr monetizarlos. Explicado de manera muy simple y sencilla nos da una muy buena opción para hacer unos dólares usando esta técnica.
Los 5 dólares lo valen si se pone en práctica cuanto antes, ya que como lo que promete podríamos ver nuestro retorno de inversión en uno o dos días, todo depende de la dedicación.
Buena guía, esperando que el autor pueda contestar un par de preguntas que tengo.

Haciendo dinero con Torrent's By Shapira
La guía es una breve explicación de cómo iniciar con torrents para lograr monetizarlos. Explicado de manera muy simple y sencilla nos da una muy buena opción para hacer unos dólares usando esta técnica.
Los 5 dólares lo valen si se pone en práctica cuanto antes, ya que como lo que promete podríamos ver nuestro retorno de inversión en uno o dos días, todo depende de la dedicación.
Buena guía, esperando que el autor pueda contestar un par de preguntas que tengo.

Te resolveré cualquier duda por MP o skype: shapiiira

respondido 😉

Voy a dejar mi opinión sobre la guía,
primero, la compré por que desconocía ideas para ganar dinero con torrents, y a decir verdad desconocía esta estrategia, y me pareció súper útil conocerla.

La guía en si es breve, pero explica bien el asunto, así que en un aspecto general estoy bien conforme 😉

Sale MP para la última copia de 5USD 😉.

kj

Última edición:
Vale la penas comprar las guías, uno de los tips que vi es realmente interesante 🙂.

kj

La guía está perfecta y muy bien explicado todo, en mi opinión merece la pena la inversión para los conocimientos que se adquieren

recomiendo la guia, es bueno para principiantes, yo esperaba otra cosa es mas de lo mismo con el clasico metodo de CPA, bien explicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás