Cómo ganar dinero con tu fan page compartiendo videos de series

• Autor Autor piponcho28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piponcho28

piponcho28

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede monetizar un fan page publicando videos de series?

Depende de varios factores, como por ejemplo si tienes los derechos legales para publicar dichos videos o si son considerados contenido de infracción de derechos de autor. En general, para monetizar un fan page en Facebook con videos, es necesario contar con una base sólida de seguidores y ofrecer contenido original y de calidad que genere interacción y compromiso por parte de la audiencia. Además, es importante conocer las políticas de monetización de Facebook y cumplir con ellas para evitar problemas.

yo hace 2 años generaba con videos de terceros y ganaba gasta 3 mil dolares en un mes pero logicamente me quitaban la monetizacion, de pendiendo tambien si tienes trafico para compartir

yo hace 2 años generaba con videos de terceros y ganaba gasta 3 mil dolares en un mes pero logicamente me quitaban la monetizacion, de pendiendo tambien si tienes trafico para compartir
Ya no se puede?

Entiendo, lo que pasa es que e visto algunas paginas como esta https://www.facebook.com/Peluzin69 que monetizan con contenido de series, entonces tenia esa duda y no creo que tengan los derechos de autor
esa página le agrega contenido de valor para que no caiga originalidad, pero, obvio si te reportan por derechos de autor ni quien te salve xd

Se puede monetizar un fan page publicando videos de series?
He escuchado que hay películas que no tiene derechos de autor, no recuerdo bien en qué tiktok lo ví, ojo que me refiero a pequeños fragmentos, no a toda la película.

Tarde o temprano te banean, a lo mucho si editas bien tus vídeos te dura de 1 a 2 meses la monetización antes de que te restrinjan la cuenta. (Te lo digo por experiencia)

Atrás