Queru
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cuál es la cantidad mínima para retirar?
¿Cuál es la cantidad mínima para retirar?
Yo por ahora tengo el spot de Kalise pero hasta el 26 no se publica :/ y ayer añadi una fanpage pequeña de 15.000 likes.
Sabes si pagan bien en fanpages?
Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk 2
Bien por ti compa, la cuestion tambien esta en ir conociendo a twitter para hacer crecer cuentas propias "Ya que cada vez estan mas caras". Saludos y que sigas asi de bien.
Gracias compañero!
Si, todas menos 1 son mias, y ahora estoy subiendo otra. Veamos que tal, cuantas mas, mas mercadillos parece ser.
Las 2 que por el momento me están dando mercadillos, son @TuitDelHumor y @DjSesiones, imagino que será por el verano, las fiestas, etc...
Ahora me han llegado, 2 mercadillos de un festival que organiza BURN, asi que otros 2,40 euros para el bote. 😛
---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 14:00 ----------
Otros 2 mercadillos!
Esta vez Coca-Cola me pide en 2 cuentas, que hable sobre la Coca-Cola Cherry !!
1,20 cada mercadillo. 😛8:
Yo este mes llevo ya 16€ y programados 8 mercadillos de 1.2€
vamos unos 8.4€ mas.
pero tengo una duda importante... donde confuguro los pagos??' no me sale nada 🙁
En administrar cuentas. Pulsas "editar" sobre alguna de las cuentas que tienes agregada y ahí está el método de pago. Paypal o transferencia bancaria en España.
Si eso si, pero es que no me pregunta donde poner la cuenta paypal. 🙁
Nombro a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que de esto sabe bastante haber si puede ayudarme 🙁
La cuenta Paypal te la pide cuando llegas a 50€ por primera vez.
Saludos.
Hoy por lo que veo, ningún mercado.... Veamos si se animan!
A mi me llegaron 16, tengo 40€ pendientes para cuando se publiquen todos los preparados. Vamos, que este mes cobro dos veces 🙄