Cómo ganar dinero con Twync en Twitter y Facebook

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue abrir yo el hilo, y empezar los mercadillos.

😛8:

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 14:01 ----------

Cuenta @PostureoPs4 Validada

Tengo que subir las cuentas hasta mercadillos de 1,20 que es lo que mas me mandan 😡

Tengo 4 cuentas de twitter muy buenas, una de finanzas y negocios, una de historia y una de frases y nada de mercadillos :sorrow:
Y eso que tengo demasiados RTs en cada tweets que mando.

Bueno, 11 cuentas, 5 esperando validación.

Espero que los consejos de INeedYou funcionen.... SI NO LA MATO xD 😛8:

Bueno, 11 cuentas, 5 esperando validación.

Espero que los consejos de INeedYou funcionen.... SI NO LA MATO xD 😛8:

Me imagino que hasta el lunes nada, yo he añadido una de frases de 1000 seguidores y mañana añadire otra de 2000 seguidores de humor, a ver si consigo rápido llegar a 50€, creo que soy referido de [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] asique tiene que estar contento conmigo.

Pd: perdona por ser tan pesado siempre

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

Tengo ganas de ver si funcionan bien. Puse 5 de tecnología.... veamos que pasa.

Todo depende el país con el que estés registrado, tengo 4 cuentas registradas ahi y si me llega una cantidad aceptable de mercadillos :encouragement:

Ami la verdad es que casi todos los mercadillos que me llegan son de CocaCola xDDD

Me imagino que hasta el lunes nada, yo he añadido una de frases de 1000 seguidores y mañana añadire otra de 2000 seguidores de humor, a ver si consigo rápido llegar a 50€, creo que soy referido de [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] asique tiene que estar contento conmigo.

Pd: perdona por ser tan pesado siempre

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

No me acuerdo ahora mismo, si lo eres o no, twync ultimamente esta muy bajo

Todo depende el país con el que estés registrado, tengo 4 cuentas registradas ahi y si me llega una cantidad aceptable de mercadillos :encouragement:

¿Pero luego el pago te lo hacen en una misma cuenta de un mismo país?

Te harán el pago, en tu cuenta de paypal, sea de donde seas.

Dos nuevos mercadillos hoy. Lástima que solamente les guste una de las cuentas que tengo asociadas. :welcoming:

3 mercadillos iguales en 3 de mis cuentas, sobre cocacola. 3,60 euros masss

A mi me han llegado hoy 4 mercadillos, uno de una fanpage que añadí con 15000 likes pero la vendí, por lo que lo tuve que rechazar, uno de Kalise que paga 0,05€ el click y dos de Coca-Cola para el día de San Bartolo, estos dos a 1,20€ la publicación. Y me falta añadir una cuenta de humor con 2000 seguidores que espero que reciba unas cuantas campañas

Por fin twync se anima a enviar algo para otra de mis cuentas. Espero que se convierta en recurrente. 🙂

5 mercadillos de COCACOLA !!!

3 ayer, y 2 hoy 😱

6 euros para el bote!

Hay que estar muy al loro. Me he perdido dos mercadillos esta tarde por no mirar el correo... 😕

Hay que estar muy al loro. Me he perdido dos mercadillos esta tarde por no mirar el correo... 😕

Yo también, y solo tenia que dar a RT...

Necesito saber como activar las notificaciones de correo en un Galaxy S3 para estar siempre atento 🙁

Yo también, y solo tenia que dar a RT...

Necesito saber como activar las notificaciones de correo en un Galaxy S3 para estar siempre atento 🙁

Yo tengo mis correos importantes vinculados a un gmail y uso la aplicación oficial de gmail. Es importante que arregles eso porque las mejores ofertas se terminan en cuestión de minutos.