Cómo ganar dinero con Twync en Twitter y Facebook

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo mis correos importantes vinculados a un gmail y uso la aplicación oficial de gmail. Es importante que arregles eso porque las mejores ofertas se terminan en cuestión de minutos.

No tengo ni idea de como hacerlo. Quiero poner mi cuenta HOTMAIL en la de GMAIL como dices, pero como?

Cambie el EMAIL de Twync de HOTMAIL a GMAIL, como activo los EMAILS?

Última edición:
acabo de hacer 3 rt a 1,20€ cada tweet, ya llevo 9,60€ de saldo, no esta mal en una semana y poco, a ver si los anunciantes se siguen animando.

pd: tengo antojado probar la coca-cola cherry xD a ver si está tan buena como dicen 😛8:

acabo de hacer 3 rt a 1,20€ cada tweet, ya llevo 9,60€ de saldo, no esta mal en una semana y poco, a ver si los anunciantes se siguen animando.

pd: tengo antojado probar la coca-cola cherry xD a ver si está tan buena como dicen 😛8:
Yo hoy perdi 9 euros x hacer mal los RTs... 9 EUROSSSSS ARRRRGGGGG... Mande un sms para que me explicaran y me diheron que estos dias salen bastantes mas.

ya me estoy animando a volver a twync :distant:

no habeis probado tus140? es otra de las plataformas que te pagan por poner tweets

no habeis probado tus140? es otra de las plataformas que te pagan por poner tweets
9 euros llevo con ellos en 4 dias... nuse me gusta mas twync

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 16:22 ----------

Entre hoy y ayer...

28mc.jpg

Yo les envié un correo ayer para saber si hay mercadillos de temática salud, para ver si me animo a añadir una cuenta de 2000 seguidores

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

No tengo ni idea de como hacerlo. Quiero poner mi cuenta HOTMAIL en la de GMAIL como dices, pero como?

Cambie el EMAIL de Twync de HOTMAIL a GMAIL, como activo los EMAILS?

Justo me acaba de llegar un correo donde dice que pronto ya no estarán disponibles los reenvíos automáticos y las cuentas vinculadas en hotmail.

En la app activa las notificaciones y pon la opción de vibrar siempre en la cuenta, es lo que yo hago.

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 04:43 ----------

Yo les envié un correo ayer para saber si hay mercadillos de temática salud, para ver si me animo a añadir una cuenta de 2000 seguidores

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

No importa la temática de tu cuenta, selecciona tres temáticas de las que quieres recibir ofertas.

Bueno, empiezo la semana con 30 euros acumulados.... veamos como acaba...

Dos dias sin mercadillos en la sección entretenimiento

Nuse... veamos que pasa, que ya tengo 30 euros en 2 semanas 😛 Lo que hare, es esperar a cobrar, asi acumulo un poco mas :encouragement:

10,80€ tengo de saldo en la cuenta y les envie un correo para pedir información sobre la temática salud y me han ignorado completamente :ambivalence:

pd: ahora es cuando nosotros decimos #susovuelve xD

Habrá que esperar una nueva avalancha de Coca-Cola. Yo voy contento porque al final me han mandado campañas para distintas cuentas.

10,80€ tengo de saldo en la cuenta y les envie un correo para pedir información sobre la temática salud y me han ignorado completamente :ambivalence:

pd: ahora es cuando nosotros decimos #susovuelve xD

Te mande un MP de prueba te llego?

acabo de perder 3,60€ por no conectarme hace una hora, que rápido han volado estos mercadillos :ambivalence:

Yo lo he pillado por los pelos. Había salido a correr y en la parada he visto el correo.

Atrás