Cómo ganar dinero en Youtube con Freedom Network

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Bueno hoy se me dio por revisar mis videos de los canales que tengo en FREEDOM NETWORK y para los que quisa recien empiezen les sirva , muchos dicen que beneficios tienen las network , para mi lo principal ha sido que puedo configurar los anuncios tal como lo muestra en la siguiente foto .

Imagen2.webp

en Adsense eso no es posible ya que no te da todas esas opciones y gracias a freedom en mis videos logro tener $1 por mil vistas y con uno solo consegui lo siguiente . Como veran elijo la opcion de anuncios que no se puedan saltar , si bien es cierto como dice alli esto puede ocasionar que los espectadores abandonen el video yo igual marco esa casilla :welcoming:

Imagen1.webp

Claro esta que mis videos reciben cais siempre entre 1000 a 2000 vistas cada uno si todos me dieran 5000 vistas estarua ganando mucho peor poco a poco voy avanzando gracias a lo aprendido aqui en forobeta y leyendo sobre todo :encouragement:

0.o pero esas son visitas latinas o de estaods unidos uk y reino unido? [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

0.o pero esas son visitas latinas o de estaods unidos uk y reino unido? [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

---------------------Visualizaciones-------- Minutos de visualización estimado

México--------------3.813 (68%)-----------85.479 (72%)
Estados Unidos-----1.431 (26%)-----------31.552 (27%)

68% Mexicanas y 26% de Gringolandia :encouragement:

Buenas ganancias 😱, alguien sabe como configurar para que un anuncio salga en determinada parte del video por ejemplo en los videos de Dross que salen a mitad del video?

Buenas ganancias 😱, alguien sabe como configurar para que un anuncio salga en determinada parte del video por ejemplo en los videos de Dross que salen a mitad del video?

en el cuadrado donde dice DURANTE EL VIDEO se pone los minutos entre comillas por ejemplo 1:00,3:00 y asi sale segun la duracion de tu video lo pones en la mitad

en el cuadrado donde dice DURANTE EL VIDEO se pone los minutos entre comillas por ejemplo 1:00,3:00 y asi sale segun la duracion de tu video lo pones en la mitad

Estoy en QuizGroup, no me sale esa opción :sorrow:

pasate a Freedom cuando acabe tu contrato , lo bueno de QG es que paga el 80% :encouragement:

Exacto y mensual, Freedom lo único que me gusta es que te vas cuando querés 😛7:. Igual prefiero QG, gracias 🙂

Exacto y mensual, Freedom lo único que me gusta es que te vas cuando querés 😛7:. Igual prefiero QG, gracias 🙂

Cuando llevas 3 meses con Freedom ya los pagos caen solos aunque esos dos primeros meses de espera son terribles luego ya cuando te pagan en paypal te tranquilizas :encouragement:

---------------------Visualizaciones-------- Minutos de visualización estimado

México--------------3.813 (68%)-----------85.479 (72%)
Estados Unidos-----1.431 (26%)-----------31.552 (27%)

68% Mexicanas y 26% de Gringolandia :encouragement:

cual es el promedio de duracion de los videos? porque a mi solo me sale esa opcion en uno que dura 23 min. en los de 5 o 8 min no me sale

cuantas vistas al mes tienes que tener para pedir ese aumento ?

los videos que duran mas de 15 minutos aparece eso :encouragement:
De mas de 1000 hasta 5000 mensual es 70%

pero yo tengo mas que eso , rayos por no revisar mi dashboard no me entero de nada , gracias ire a pedir que me aumenten :encouragement:
Pide a soporte para que suban el %

pasate a Freedom cuando acabe tu contrato , lo bueno de QG es que paga el 80% :encouragement:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

Bueno todos sabemos que adsense va con de lujo con lo legal y propio, pero estas netwoks que tipo de vídeos reciben?

Reciben vídeos clonados?, similares?, no es muy estricto con los derechos de autor? o que ventajas tienes, envés de usar adsense directamente?

Me uno a la pregunta del amigo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

Bueno todos sabemos que adsense va con de lujo con lo legal y propio, pero estas netwoks que tipo de vídeos reciben?

Reciben vídeos clonados?, similares?, no es muy estricto con los derechos de autor? o que ventajas tienes, envés de usar adsense directamente?

FREEDOM es para contenido no propio tampoco quiere decir que vas a subir cualquier cosa , hay que hacer ciertas cosas y modificaciones a veces ,pero si algunas network son bastantes flexibles aunque cuando haces algo mal ahi si te banean la cuenta

Me uno a la pregunta del amigo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

respondi lo quee s ami parecer :encouragement:

FREEDOM es para contenido no propio tampoco quiere decir que vas a subir cualquier cosa , hay que hacer ciertas cosas y modificaciones a veces ,pero si algunas network son bastantes flexibles aunque cuando haces algo mal ahi si te banean la cuenta

Pero digamos veo un vídeo de caídas, le agrego un intro y posiblemente un final, estaría bien para FREEDOM?

O como que cosas se harían de extras para no violar sus términos y condiciones?

Saludos.

Bueno pagan por click o mil visualizaciones? y cual es el porcentaje?

Pero digamos veo un vídeo de caídas, le agrego un intro y posiblemente un final, estaría bien para FREEDOM?

O como que cosas se harían de extras para no violar sus términos y condiciones?

Saludos.

Bueno pagan por click o mil visualizaciones? y cual es el porcentaje?

todos pagan por click de ahi se saca el RPM que es lo que ganas por mil vistas , para freedom lo que dices esta bien un vidoe asi califica , otras cosas que se hacen es agregarle marco , girarlo , cambiarle el audio y mas cosas

Atrás