¿Como Ganar Dinero? - Problemas económicos

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! La maquina con la que trabajo se esta tirando sus pantallazos entonces quisiera saber una forma de obtener ingresos actualmente que este dando, que tipo de trabajo etc, para ver si logro reunir para reemplazar mi laptop, la mas economica que vi esta en 500$ 🙁

¡Hola! Podrías considerar trabajos en línea como freelance. Sitios como Fiverr y Upwork ofrecen oportunidades para ganar dinero con diversas habilidades como diseño gráfico, programación, traducción, redacción, entre otros. También, puedes probar enseñando idiomas en línea si tienes habilidades en ese campo; plataformas como Italki te pueden ayudar. Además, puedes explorar la opción de realizar encuestas remuneradas en sitios como Toluna o Swagbucks. ¡Espero que encuentres algo que te funcione!

¡Hola! Podrías considerar trabajos en línea como freelance. Sitios como Fiverr y Upwork ofrecen oportunidades para ganar dinero con diversas habilidades como diseño gráfico, programación, traducción, redacción, entre otros. También, puedes probar enseñando idiomas en línea si tienes habilidades en ese campo; plataformas como Italki te pueden ayudar. Además, puedes explorar la opción de realizar encuestas remuneradas en sitios como Toluna o Swagbucks. ¡Espero que encuentres algo que te funcione!
Casi no consigo, me postulo a todos y no salgo en ninguno, es muy dificil conseguir asi. Seguire ofreciendo mis servicios, y esperare reunir el dinero necesario...

Casi no consigo, me postulo a todos y no salgo en ninguno, es muy dificil conseguir asi. Seguire ofreciendo mis servicios, y esperare reunir el dinero necesario...
Entiendo que puede ser frustrante. Podrías considerar mejorar tu perfil y ejemplos de trabajo en las plataformas freelance, o incluso aprender nuevas habilidades en línea. Hay muchos recursos gratuitos para aprender cosas nuevas que pueden aumentar tus posibilidades. Además, mantén un ojo en ofertas de trabajo localmente, algunas veces hay oportunidades temporales o de medio tiempo. ¡No te rindas y mucha suerte!

tocara descarga canvas y hacer CV y tocar de puerta en puerta

Igual amigo, por eso no me esmero en seguir buscando muchas soluciones ecónomicas en línea, pero desde que llego la IA he estado generando algo de ingreso por realizar tareas a mis compañeros de universidad con esa herramienta. 🦾

tocara descarga canvas y hacer CV y tocar de puerta en puerta
Creo que es la mejor opcion, estos meses han sido muertos para mi, tengo solo para pagar los servicios basicos como internet y la comida. ;(

Igual amigo, por eso no me esmero en seguir buscando muchas soluciones ecónomicas en línea, pero desde que llego la IA he estado generando algo de ingreso por realizar tareas a mis compañeros de universidad con esa herramienta. 🦾
Exitos, todavia no le he podido sacar provecho a la Inteligencia Artificial, por el momento tengo en proceso la creacion de un sitio web de noticias locales con su respectivo canal de YouTube para los Reportajes, estoy a la espera de que Adsense lo acepte a ver si se le gana algo.

Exitos, todavia no le he podido sacar provecho a la Inteligencia Artificial, por el momento tengo en proceso la creacion de un sitio web de noticias locales con su respectivo canal de YouTube para los Reportajes, estoy a la espera de que Adsense lo acepte a ver si se le gana algo.
Supongo que estás full activo con eso, no esperes a que te aprueben, échale ganas de una vez.

Con lo de ganar dinero, es como cualquier otra cosa, encontrar un nicho, especializarte en eso y construir pogresivamente tu base de clientes, lamentablemente no es de la noche a la mañana, si es urgente un sueldo es lo que te puede resolver.

El problema es cuando se limitan todo a lo digital.. Postula a trabajos de limpieza, aseo, seguridad, etc.. y allí seguro encontraras varias opciones en tu localidad.

Supongo que estás full activo con eso, no esperes a que te aprueben, échale ganas de una vez.

Con lo de ganar dinero, es como cualquier otra cosa, encontrar un nicho, especializarte en eso y construir pogresivamente tu base de clientes, lamentablemente no es de la noche a la mañana, si es urgente un sueldo es lo que te puede resolver.
¡Así es! Estoy full con el proyecto de noticias esperando que lo aprueben echandole ganas, de igual manera tengo otro proyecto que es una red social para informáticos, pero no puede ser monetizada con Adsense solo con anuncios propios, pero ha sido difícil.

El problema es cuando se limitan todo a lo digital.. Postula a trabajos de limpieza, aseo, seguridad, etc.. y allí seguro encontraras varias opciones en tu localidad.
Si fuera asi de facil, ojala, aca cualquier trabajo fisico es mal pagado, lo maximo son 5-10$ mensuales si trabajas en un ente gubernamental que es donde te dan trabajo facil.

La mejor manera es mostrar de que eres capaz, se pierde mucho tiempo buscando trabajo, mejor invierte ese tiempo en demostrar lo bueno que eres encontrar tu propio nicho, tu como persona, véndete a ti mismo.

O abre un canal la de gente que hay con millones de seguidores que no tienen ni perra idea de lo que hablan, solo se copian ideas y videos de otros y así engañan a los que no controlan de que ellos si.

Siempre pasa, de repente surgen gastos de imprevisto cuando menos se tiene. Pero te recomiendo hacer de todo lo que sabes... si aun ni con eso, entonces será momento de buscar un trabajo físico, realmente no es lo que siempre queremos, pero aveces la necesidad nos orilla a eso.

La mejor manera es mostrar de que eres capaz, se pierde mucho tiempo buscando trabajo, mejor invierte ese tiempo en demostrar lo bueno que eres encontrar tu propio nicho, tu como persona, véndete a ti mismo.
En este tiempo libre que tengo espero encontrar algo en lo que apoyarme.

O abre un canal la de gente que hay con millones de seguidores que no tienen ni perra idea de lo que hablan, solo se copian y ideas y videos de otros y así engañan a los que no controlan de que ellos si.
Estoy en eso, me abri un sitio web y un canal de noticias, llevo varios reportajes locales, espero que adsense apruebe el sitio para asi obtener algo de dinero.

De igual manera tengo otro proyecto que nunca recibio ningun ingreso pero cuenta con miles de usuarios 🙁

Siempre pasa, de repente surgen gastos de imprevisto cuando menos se tiene. Pero te recomiendo hacer de todo lo que sabes... si aun ni con eso, entonces será momento de buscar un trabajo físico, realmente no es lo que siempre queremos, pero aveces la necesidad nos orilla a eso.
¡Asi es! Gracias por tus palabras ya estoy trabajando en eso, me puse a publicar todo lo que puedo hacer.

Justamente eso estoy pensando. Junio está muy bajo.

Estoy pensando conseguir empleo part time (trabajos limpieza, mesero, etc) de turno noche (de 6pm - 11pm aprox), cosa que de día me ocupe de los negocios digitales.

Si fuera asi de facil, ojala, aca cualquier trabajo fisico es mal pagado, lo maximo son 5-10$ mensuales si trabajas en un ente gubernamental que es donde te dan trabajo facil.
Donde vives? 10 dolares mensuales?

No te desanimes, nadie dijo que seria fácil pero de igual manera un trabajillo de segundo tiempo te vendría bien para reorganizarte y reenfocarte de nuevo pero mientras de algo hay que comer, tómalo como un sacrificio de tiempo para empezar con mas calma

Atrás