Tutorial: Cómo ganar dinero tomando fotos desde tu celular (explicación)

Isaidelosreyes Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Bueno esta mañana entre en una pagina y vi que decia que se podia ganar dinero tomando fotos de su celular y vendiendolas, asi mismo como lo escuchan solo tienen que tomar una buena foto (tiene que ser creativa) y luego usar una aplicacion de FOTOLIA llamada Fotolia Instant aqui les dejo una breve explicacion de que es lo que tienen que hacer.

Primero ¿Que es Fotolia Instant?

Fotolia Instant es una colección revolucionaria de fotógrafia móvil.
Gracias a la Colección Instant ahora puede vender los momentos espontáneos que capture con su teléfono móvil.

¡Sea tan creativo como quiera!

¿Como enviar las fotos para venderlas?
La única forma de enviar una imagen a la Colección Instant es a través de su smartphone, utilizando la aplicación de Fotolia Instant. Descargala desde su pagina.

Es tan facil como para ser verdad pero lo es, aun que tiene un que otro requisito.

¡Fotolia Instant es espontáneo, creativo y divertido! La risa de un niño, unos amigos disfrutando del verano, un paisaje impresionante, la persona a la que ama al amanecer, etc.

Queremos ver momentos que reflejen la vida tal y como se desarrolla a su alrededor; buscamos algo nuevo, que capture momentos auténticos. No vale cualquier tipo de imagen: estamos creando una colección que transmita unas determinadas sensaciones. Simples fotos de comida, mascotas o flores no formarán parte de Instant...¡a no ser que sean realmente creativas, claro!

Y recuerde: cuanto más modifique sus imágenes menos probable será que se vendan. Así que no abuse de los filtros y falsos desenfoques tipo Instagram..

¿Tengo que tener la autorización de las personas que aparecen en la foto?
Si obviamente si vas a vender la cara de tu amigo el te tiene que autorizar.

head-1920x600.jpg

Requisitos tecnico

Tamaño:
Para permitir que su creatividad fluya libre, el tamaño mínimo requerido para la Colección Instant es de 4Mpx. Sin embargo, tenga en cuenta que los clientes siempre prefieren imágenes mayores.

Compresión:
Nota importante para usuarios de iPhone

Por favor, no suba imágenes pasadas de su ordenador a su iPhone a través de iPhotos o iTunes, ya que esos programas comprimen las imágenes, reduciendo la cantidad de colores y su definición. Si quiere enviar una imagen de su ordenador a su iPhone para la Colección Instant, hágalo usando un e-mail, Dropbox, o cualquier otro servicio que no dañe la calidad de las imágenes.

Aqui las fotos que otros usuarios ya enviaron Fotolia.com, banco de imágenes, vectores y vídeos libres de derechos

Esta nueva forma de ganar dinero tomando fotos con el celular es nueva asi que aprovecha ;)

Fotolia.com, banco de imágenes, vectores y vídeos libres de derechos

Última edición:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Se sabe cuánto paga? :pirate:

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Si alguien sabe cuanto paga seria bueno que compartiera la experiencia.

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante , nunca supe de esto :eek:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Muy buen aporte amigo, es una lastima que no tenga smartphone pero lo haré apenas tenga uno

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Que lástima, tengo un Nokia N8 y no tiene sistema Android para la aplicación :'(
(el N8 tiene una cámara de 12mp)

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
buena info, yo pensaba que tenian una app para android y asi tomar las fotos y de una vez cargarlas, tal ves hago una cuenta y subire algunas fotos aber que pasa.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Interesante, lo probare que tal y quizás lo redacte en mi blog si parece bueno. A de suponer que esto es solo pare España. Saludos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
que interesante! Como bien consultó jesam, es solo para españoles?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Es para todos los paises?

Si todos los paises al menos que fotolia tenga por fuera a uno pero puedes investigar en su pagina que yo sepa son todos. :encouragement:

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 12:11 ----------

Si alguien sabe cuanto paga seria bueno que compartiera la experiencia.

Da un pequeño porcentaje por cada compra que te hacen si la imagen vale 5 creditos ellos te dan creo que es el 35% no estoy muy seguro Información para los colaboradores de la Colección Instant :encouragement:

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 12:12 ----------

que interesante! Como bien consultó jesam, es solo para españoles?

Para todo el mundo no hay limites. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Isaidelosreyes dijo:
Para todo el mundo no hay limites. :encouragement:

que bueno eso que dices, pero ahora pregunto ya que no entendí bien la tabla! por imágenes normales tomadas con celulares buenos (5 o 7mpx), aprox cuánto se puede generar por imagen, y aprox cuánto se puede llegar a sacar? si me dijeses 1 o 2 € por imágenes y si se pueden subir y que te acepten unas 10 imágenes por día, no es mal plan!

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
que bueno eso que dices, pero ahora pregunto ya que no entendí bien la tabla! por imágenes normales tomadas con celulares buenos (5 o 7mpx), aprox cuánto se puede generar por imagen, y aprox cuánto se puede llegar a sacar? si me dijeses 1 o 2 € por imágenes y si se pueden subir y que te acepten unas 10 imágenes por día, no es mal plan!

Claro que no es mal plan siempre y cuando tomes buenas fotos y fotos muy buscadas no cosas raras si te dara resultado solo imagina que subes en un dia 10 imagenes de una reunion con amigos entre menos ediciones tenga mejor sera la imagen y de esas 10 imagenes en un mes te comprar 50 copias de las diferentes 10 imagenes ya serian 50€ que te ganarias por mes y entre mas vendas subes de rango y por lo tanto mas comisiones y como resultado mas ganancias. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Claro que no es mal plan siempre y cuando tomes buenas fotos y fotos muy buscadas no cosas raras si te dara resultado solo imagina que subes en un dia 10 imagenes de una reunion con amigos entre menos ediciones tenga mejor sera la imagen y de esas 10 imagenes en un mes te comprar 50 copias de las diferentes 10 imagenes ya serian 50€ que te ganarias por mes y entre mas vendas subes de rango y por lo tanto mas comisiones y como resultado mas ganancias. :encouragement:

aaaa creo que habia entendido mal el sistema! La idea es que yo suba la imagen y luego ellos me pagan por cada imagen que algun cliente compre (en alguna otra parte de la web, no como anunciante sino como cliente)?

O sea que si yo consigo subir una muy buena imagen y tengo muchos compradores, puede que con una imagen haga buen dinero?

Excelente, gracias por el dato porque ahora si veo que la verdad es muy rentable si uno tiene suerte y sabe lo que hace!

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
aaaa creo que habia entendido mal el sistema! La idea es que yo suba la imagen y luego ellos me pagan por cada imagen que algun cliente compre (en alguna otra parte de la web, no como anunciante sino como cliente)?

O sea que si yo consigo subir una muy buena imagen y tengo muchos compradores, puede que con una imagen haga buen dinero?

Excelente, gracias por el dato porque ahora si veo que la verdad es muy rentable si uno tiene suerte y sabe lo que hace!

Si claro que es buena opcion mira entra aqui Información para los colaboradores de la Colección Instant y lee como poder crear una buena foto tiene que ser muy creativa para que te la acepten. :encouragement:

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Me parece intersante, averiguare un poco más. Y haciendo una corrección el mínimo de tamaño requerido es de 4Mpx.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Me parece intersante, averiguare un poco más. Y haciendo una corrección el mínimo de tamaño requerido es de 4Mpx.

Si lo minimo es 4Mpx ya se habia dicho anteriormente Gracias por repetirlo. :encouragement: