Isaidelosreyes
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Sep 2012
Es para todos los paises?
Si alguien sabe cuanto paga seria bueno que compartiera la experiencia.
que interesante! Como bien consultó jesam, es solo para españoles?
Isaidelosreyes dijo:Para todo el mundo no hay limites. :encouragement:
que bueno eso que dices, pero ahora pregunto ya que no entendí bien la tabla! por imágenes normales tomadas con celulares buenos (5 o 7mpx), aprox cuánto se puede generar por imagen, y aprox cuánto se puede llegar a sacar? si me dijeses 1 o 2 € por imágenes y si se pueden subir y que te acepten unas 10 imágenes por día, no es mal plan!
Claro que no es mal plan siempre y cuando tomes buenas fotos y fotos muy buscadas no cosas raras si te dara resultado solo imagina que subes en un dia 10 imagenes de una reunion con amigos entre menos ediciones tenga mejor sera la imagen y de esas 10 imagenes en un mes te comprar 50 copias de las diferentes 10 imagenes ya serian 50€ que te ganarias por mes y entre mas vendas subes de rango y por lo tanto mas comisiones y como resultado mas ganancias. :encouragement:
aaaa creo que habia entendido mal el sistema! La idea es que yo suba la imagen y luego ellos me pagan por cada imagen que algun cliente compre (en alguna otra parte de la web, no como anunciante sino como cliente)?
O sea que si yo consigo subir una muy buena imagen y tengo muchos compradores, puede que con una imagen haga buen dinero?
Excelente, gracias por el dato porque ahora si veo que la verdad es muy rentable si uno tiene suerte y sabe lo que hace!
Me parece intersante, averiguare un poco más. Y haciendo una corrección el mínimo de tamaño requerido es de 4Mpx.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?