Cómo ganar disputa de cambio de divisas y Paypal en Venezuela

• Autor Autor Danihernandez98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danihernandez98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dedico a hacer cambio de divisas y a comprar Paypal en Venezuela, ayer me llego una disputa, quisiera saber si alguien le ha pasado y si pudieron ganar la disputa

Es difícil ganar una disputa. Muchos exchanger piden a.los vendedores que envíen en pago sin dirección de envío y les hacen escribir un texto para explicar que la transacción es por un pago de un diseño y que no tiene reembolso, aun así es dificil.ganar, por otro lado no menciones a paypal que te dedicas a eso o olvídate de tu cuenta

Ni se te ocurra decir que es ese el motivo ya que no esta permitido dentro de PayPal realizar esas compras de saldo pp

Entre más ladrones ganen estas disputas, más seguirán en este plan...

Indica quien es el usuario

Va paypal debería dejarse de tanta mamada con las disputa al final de cuentas ellos también pierden ya que mucha gente se dedica hacer sus marañas con disputas a cuentas fake.

Esta difícil, quizás la ganes si demuestras que fue un servicio digital

califica negativo y abre una aclaratoria.

Cuando es exchange es muy díficil ganar ya que está prohibido por PayPal.

yo creo que paypal es no mas que otra red de alta corrupcion de entre tantas q existen... muchas disputas pàsados muchos tiempo y aun asi las validan, osea a que entidad se le ocurre prestar atencion a una disputa de por ejemplo mas de 45 dias o 3 meses , osea wtf ?? acaso al supuesto comprador no le dio tiempo en percatarse en 3 meses o mas de 1 mes verificar lo q habia comprador para despues proceder ???

no me jodan!!! paypal se presta a mucha corrupcion y estafa, si las disputas es la instante puede prestar atencion y verificar, si pasa 1 semana es valido ya que aqui se aplica los envios internaciones, etc, llegado 1 mes aun es valido ya que hay productos q tardan

pero 45 dias ?, 2 meses, 3 meses?? incluso veo q dejen abiertas las operaciones hasta de 6 meses para disputar??? q se vayan a tomar por culo esa gente de paypal, para mi son una red de lavado de dinero y estafas

Demuestra que le vendiste un diseño o algún producto digital.
Los exchangers del foro son expertos con eso.

Llama ha Paypal y explicarles que vendiste un diseño o unas redacciones, a mí me estafaron una ves abrí disputa al rato llame a Paypal como a la 1 de la.mafrugada y2 días después tenía mi dinero devuelta.

yo creo que paypal es no mas que otra red de alta corrupcion de entre tantas q existen... muchas disputas pàsados muchos tiempo y aun asi las validan, osea a que entidad se le ocurre prestar atencion a una disputa de por ejemplo mas de 45 dias o 3 meses , osea wtf ?? acaso al supuesto comprador no le dio tiempo en percatarse en 3 meses o mas de 1 mes verificar lo q habia comprador para despues proceder ???

no me jodan!!! paypal se presta a mucha corrupcion y estafa, si las disputas es la instante puede prestar atencion y verificar, si pasa 1 semana es valido ya que aqui se aplica los envios internaciones, etc, llegado 1 mes aun es valido ya que hay productos q tardan

pero 45 dias ?, 2 meses, 3 meses?? incluso veo q dejen abiertas las operaciones hasta de 6 meses para disputar??? q se vayan a tomar por culo esa gente de paypal, para mi son una red de lavado de dinero y estafas
en mi pais tardan en llegar articulos hasta 6 meses y muy mal por esa gente vividora que se aprovecha

Atrás