Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Subir de peso? Que suerte jajaja :drunk: Seria mi sueño
¿Cuanto pesas? Yo mido mas o menos lo mismo, el peso normal con esa estatura es de aproximadamente entre 66kg y 74 kg, dependiendo tu contextura física.
Espera a cumplir 24 o 25 años y subes porque subes.
Tienes que empezar ir al gym y tener una alimentación variada, trata de consumir bastante carbohidrato,cuando empieces a entrenar tu forma de comer va a cambiar, te va a dar mas hambre, tienes que comer de 5, 6 o 7 veces al dia, pero en peque{as porciones, tener una dieta variada, consumir supremento eso ayuda mucho, cualquier cosa contactame te doy mas consejos, o leas un poco mas sobre este tema y el de hacer ejercicio, vas a saber como cambiara tu vida, te lo digo por experiemcia
wtf, yo mido 1.65 y peso unos 50kg soy flaco desde que me conozco. pero ultimamente estoy mas. esto de desvelarse mata lento.
Te aseguro que peso la mitad :c
peso menos que tú, la última vez que me pesé, llegué a los 34 aprox, eso fue cuando tenía 15, ahora tengo 20 y no ha variado mucho. Y sí, desvelarme fue la peor idea que me se ha ocurrido jamás, pero cuando toca toca ... 😕
Que hacen los nichos... Ya me asusté [emoji27]Ajói amigos, necesito subir de peso realmente rápido y la verdad es que me da miedo buscar en google, ya que la mayoría de resultados son de "nichos" y sabemos muy bien para que necesariamente se crean estos nichos. Es por eso que vengo con este problema ante ustedes, ¿tienen alguna recomendación o algo que yo pueda seguir? Antes de siquiera pensar en ir al nutricionista u.u
Soy flaco, aunque no extremadamente flaco, obviamente me alimento (lo suficiente, tres veces al día, lo rutinario)
Mido un poco más de 1.70 cm, ¿habrá algún problema?
Saludos,
Te aseguro que peso la mitad :c
Já! Pero lo necesito para un mes :c
De verdad que sí, iré al gimnasio pero primero quiero ganar algo de peso, en serio, estoy flaco, no flaco normal, flaco! realmente flaco!
peso menos que tú, la última vez que me pesé, llegué a los 34 aprox, eso fue cuando tenía 15, ahora tengo 20 y no ha variado mucho. Y sí, desvelarme fue la peor idea que me se ha ocurrido jamás, pero cuando toca toca ... 😕
Ajói amigos, necesito subir de peso realmente rápido y la verdad es que me da miedo buscar en google, ya que la mayoría de resultados son de "nichos" y sabemos muy bien para que necesariamente se crean estos nichos. Es por eso que vengo con este problema ante ustedes, ¿tienen alguna recomendación o algo que yo pueda seguir? Antes de siquiera pensar en ir al nutricionista u.u
Soy flaco, aunque no extremadamente flaco, obviamente me alimento (lo suficiente, tres veces al día, lo rutinario)
Mido un poco más de 1.70 cm, ¿habrá algún problema?
Saludos,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?