¿Cómo ganar peso de manera efectiva y sin recurrir a nichos de dudosa calidad?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Acá el aceite de oliva está por las nubes, en Galicia también lo estaba antes de que partiera rumbo a América del Sur.

Es buena la idea que comentas de mezclar varias rutinas (pero no me gustaría salir a correr solo), de hecho a veces hago pesas en casa. Sobre las frutas la doctora me dio un listado de las que podía comer. Fuera banano, con lo que me gusta... Hoy estoy con un dolor de cabeza insoportable otra vez, para mí que otra vez me está jugando una mala pasada el tema del azúcar _ [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Claro que mi suegra levántadose a las 3 de la mañana a "cazar gatos" no ayuda en nada... al final lo único que hizo creo que fue romper varias tejas y despertarme... como yo pago las tejas como un bobo... pero ya les dije la otra vez que no pago ni una más... si les gusta que les llueva sobre la cama, ellos verán...
 
Última edición:

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Claro, el tema de la diabetes es complicado, igualmente no me gustan muchos los complementos, cada cierto tiempo solo tomo complementos vitaminicos cuando estoy haciendo una dieta muy estricta o cuando me siento por demás cansado.
Igualmente no puedo hablar mucho de "subir de peso" ya que mi problema es al revés, y siceramente no tengo experiencia, todo lo que digo son contradicciones de lo que hago para bajarlo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Pues [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] como digo no he revisado si he subido de peso, estoy haciendo 5 comidas en lugar de 3 que solía hacer, y el complemento es apto para diabéticos. Yo no tengo ni idea de esa enfermedad la verdad, nunca me ha interesado ese tema y pienso que si le presto atención es peor, ya este fin de semana dije que no quería jugo con azúcar y el lío que se armó... llegó mi suegra hace un rato a traerme jugo de "yucón"... que dicen es para prevenir diabetes, pero ni ganas tenía de decirles pero como se enojan porque no les recibo nada con azúcar desde hace un mes ya me tocó comentar... igual tengo que repetir las pruebas lógicamente.

El problema es que en mi caso me bajé de peso muy rápido, estoy bajando 3 kilos por mes promedio... a este paso iba a terminar en pura anorexia...
 

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] según tengo entendido mientras mas comidas mas facil es bajar de peso (ya que supuestamente se tiene sensación de saciedad todo el día, lo que hace que no hagamos "picoteo" ni comemos por demas en el almuerzo y cena)
Sobre la diabetes depende el tipo y gravedad, pero mientras te cuides un poco y la mantegas controlada no es un problema muy grande, en mi familia hay muchos diabeticos y se nota la diferencia entre los que se cuidan y los que no les importaba nada y hacian como si no la tuvieran.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.340
Acá el aceite de oliva está por las nubes, en Galicia también lo estaba antes de que partiera rumbo a América del Sur.

Es buena la idea que comentas de mezclar varias rutinas (pero no me gustaría salir a correr solo), de hecho a veces hago pesas en casa. Sobre las frutas la doctora me dio un listado de las que podía comer. Fuera banano, con lo que me gusta... Hoy estoy con un dolor de cabeza insoportable otra vez, para mí que otra vez me está jugando una mala pasada el tema del azúcar _ [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Claro que mi suegra levántadose a las 3 de la mañana a "cazar gatos" no ayuda en nada... al final lo único que hizo creo que fue romper varias tejas y despertarme... como yo pago las tejas como un bobo... pero ya les dije la otra vez que no pago ni una más... si les gusta que les llueva sobre la cama, ellos verán...

Sí acá también es carísimo el aceite de oliva de buena calidad (suponía que en Colombia también), me pensaba que en España estaba a buen precio. Lo del banano me imaginaba, y tengo la costumbre de comer uno antes de salir a correr por el potasio (pero guarda que hay que chequear que lo de prohibición de la banana no sea un mito, creo que influye el tipo, lo madura que esté y si se come o no con las "tiritas" -no sé como se llaman esos hilos, también el momento de comerla - buen artículo de buena fuente periodística)

Otro deporte que puedes practicar es el tiro a la suegra, que ayuda a mejorar la vista y la puntería :biggrin:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Sobre la diabetes depende el tipo y gravedad, pero mientras te cuides un poco y la mantegas controlada no es un problema muy grande, en mi familia hay muchos diabeticos y se nota la diferencia entre los que se cuidan y los que no les importaba nada y hacian como si no la tuvieran.

Pues la doc me dijo que comiera así (no sé porqué o porqué no, pero que evitara las harinas en la tarde).

Por cierto no me he tomado mi Glucerna, ya voy a prepararme mi vasito...

Pues desde noviembre que mi esposa comenzó dieta todos nos cuidamos, porque como comenté los productos dietéticos valen un ojo de la cara y entonces todos comemos los mismos productos (normal en familia ¿no?), lo malo es que siempre llega mi suegra a dañarnos la dieta... le digo que no puedo comer más de 1 harina y me sirve 6... y vaya le dices en la cocina que no... puf... a veces pienso que ella dormiría en esa zona, es "zona de combate, sólo ella entra" jajajaaa...

- - - Actualizado - - -

Otro deporte que puedes practicar es el tiro a la suegra, que ayuda a mejorar la vista y la puntería :biggrin:

Ya la echo un vistazo al artículo. Realmente sé que el banano me sienta mal cuando abuso (así que descartado). Esta semana me tomé uno, pero es que antes me podía tomar 6 en 6 minutos, jajaaa...

Lo de mi suegra... en fin, como dice mi esposa, ya no va a cambiar con 82 años, por suerte se mantiene muy sana (descartando algunos episodios a las 3 de la madrugada cazando gatos y otros similares, como tener el techo lleno de ladrillos y palos - con lo que consiguió que las tejas se abombaran y ahora me llueve encima del computador y la cama)... episodios que todavía no entiendo, antes teníamos el barrio lleno de ratas y gracias a los gatos se terminó esa plaga de ratas... ¿entonces??? será la edad... digo yo...)
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.340
Pues la doc me dijo que comiera así (no sé porqué o porqué no, pero que evitara las harinas en la tarde).

Por cierto no me he tomado mi Glucerna, ya voy a prepararme mi vasito...

Pues desde noviembre que mi esposa comenzó dieta todos nos cuidamos, porque como comenté los productos dietéticos valen un ojo de la cara y entonces todos comemos los mismos productos (normal en familia ¿no?), lo malo es que siempre llega mi suegra a dañarnos la dieta... le digo que no puedo comer más de 1 harina y me sirve 6... y vaya le dices en la cocina que no... puf... a veces pienso que ella dormiría en esa zona, es "zona de combate, sólo ella entra" jajajaaa...

- - - Actualizado - - -



Ya la echo un vistazo al artículo. Realmente sé que el banano me sienta mal cuando abuso (así que descartado). Esta semana me tomé uno, pero es que antes me podía tomar 6 en 6 minutos, jajaaa...

Lo de mi suegra... en fin, como dice mi esposa, ya no va a cambiar con 82 años, por suerte se mantiene muy sana (descartando algunos episodios a las 3 de la madrugada cazando gatos y otros similares, como tener el techo lleno de ladrillos y palos - con lo que consiguió que las tejas se abombaran y ahora me llueve encima del computador y la cama)... episodios que todavía no entiendo, antes teníamos el barrio lleno de ratas y gracias a los gatos se terminó esa plaga de ratas... ¿entonces??? será la edad... digo yo...)

Claro con banano me refiero a estos

811ebc3fcb8541bc852b332637127107.jpg

Acá le decimos bananas, pero claro no hay que abusar. 6 es una locura. (yo como uno solo antes de salir a correr)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Claro con banano me refiero a estos

Acá le decimos bananas, pero claro no hay que abusar. 6 es una locura. (yo como uno solo antes de salir a correr)

En Colombia son más grandes, pero sí, son lo mismo prácticamente. ¿6 una locura? Es que cuando yo digo que me gusta algo es que me gusta... jajajaaa...
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
776
Muy buen tema a mi tambien me gustaria subir algo de peso porque tambien soy flaco aunque coma no engordo por nada como chocolates y todo lo demas y por nada de nada engordo.
Seria muy bueno que exista una dieta balanceada para comenzar a subir de peso sin ir al gym ya que aveces no hay tiempo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Muy buen tema a mi tambien me gustaria subir algo de peso porque tambien soy flaco aunque coma no engordo por nada como chocolates y todo lo demas y por nada de nada engordo.
Seria muy bueno que exista una dieta balanceada para comenzar a subir de peso sin ir al gym ya que aveces no hay tiempo

Lo mejor siempre es ir donde el nutricionista porque todos tenemos hábitos diferentes y ellos adaptan tus hábitos para mejorarlos.

Entonces no ayuda mucho preguntar en el foro. Yo comentaba lo de la Glucerna por si el compañero quiere preguntar a su médico si en su caso le puede servir un complemento dietético, pero como ves hay opiniones diferentes al respecto de estos suplementos, por no hablar que la mayoría tienen azúcar hasta los topes.

El chocolate no creo que te ayude mucho.
 

gabitasuarez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
94
Ve al ginm y comienza a tomar vitaminas y proteinas , alimentate sano con frutas , la comida chatarra no te engordara (bueno si) pero con grasa y no sanamente ..

comienza a ganar masa muscular que eso es lo que te debe estar haciendo falta ..!
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.282
Yo pesaba como 55 xd y en unos meses ahora peso 72kg como lo hice?
Comiendo a las 2 de la mañana, estudio arquitectura y tengo de desvelarme con los planos y maquetas y pues ya ves los resultados :v
 

Dempdarknes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
43
yo deseo subir de peso y nunca lo e podido lograr.. e visitado el gym. a ver k tal y nada me e puesto k me como todo lo k veo ajajaj e tomado proteia echa en batida de jugo natural y nada. como a toda hora y nada.. omg. sera k morire asi flaco la vida entera ?.. :ambivalence::confused::confused:
 

ShaPC

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
6
necesitas comer muchos carbohidratos y proteinas. Para ayudarte a hacer esto puedes tomar licuados de frutas ya que los liquidos no te llenan mucho pero si te alimentan, y recuerda un hombre musculoso es mucho mas sabroso, ir al gimnasio te ayudar a aumentar tu masa muscular.
 

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
Yo pasé de 50 a 60 en seis meses de gym, eso fue hace 3 años, ahora así aguante hambre no bajo de peso.

Como han dicho, come más veces al día, necesitas muchas calorías, si son calorías de grasa mejor XD

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 

AndresMaicho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2014
Mensajes
13
Viendo interesante la conversación compañeros, me uno a ustedes para compartir mi experiencia... Aunque bueno, yo tambien soy Flaco, me dio mucha risa ver en el Post hay muchos que han sacado sus sentimientos a flor de piel como el comentario "Lo que callamos los flacos:sorrow:" Jajajajajaja... Yo mido 1,85 y no alcanzo los 60 Kg, creo que ando tan mal de peso como el compañero que abrio el tema. Lo mas chistoso es que bueno, por mas purgas que me haga parece que no tengo parasitos sino una Doña Solitaria porque eso Si, me alimento como un Marrano y bueno, aquí estoy, mostrando mis huesos a los 20 años Jajajajajajajaja :encouragement:
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
no todo el que tiene un blog, es necesariamente para monetizarlo asi que porque tienes miedo de hacer una busqueda en google. por ejemplo yo tengo un blog exclusivamente para los flacos, viene mucho contenido nuevo en esta semana, es mas una mi jornada personal de como pase de ser de flaco a musculoso, y no creo que estes mas flaco de como yo estaba
YosoyFitness.net by Rodney – rutinas de abs, biceps piernas y mucho mas
 

Normanusb

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
33
Para subir de peso correctamente( la mayor parte en musculo y minimo de grasa ) debes entrenar por lo menos 3 veces a la seana y realizar una dieta hyper calorica, te recomiendo que averigues tu TDE que es la cantidad de calorias que necesita tu cuerpo para mantener su peso , eso lo consigues en google facilmente con pagians que metes tus datos y te da el tuyo personal dependiendo de tu peso edad, sexo y cantidad de ejercicio diario, y al nuemro que te de le suas 500 calorias, y consumes eso diario puedes usar la app myfitnesspal para llevar el control de tus calorias, consumes esa cantidad por un mes y luego vas subiendo semanalmente 100 calorias mas.. asi iras subiendo de peso garantizado, siempre que no subas simplemente aumenta 100 calorias mas y continua con tu dieta, muchas personas creen que comen mucho y no suben pero todo depende de cuanto consuma tu cuerpo dependiendo de tu persona diariamente y cuando estas comiendo esta es la forma garantizada de que subiras.. exitos
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Juega 12 horas al día sentado en el Play y come harina y grasas y papitas vera que en 3 o 6 meses te pones amarrado o sino puercote jijiji es lo mas rápido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba