ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Acá el aceite de oliva está por las nubes, en Galicia también lo estaba antes de que partiera rumbo a América del Sur.
Es buena la idea que comentas de mezclar varias rutinas (pero no me gustaría salir a correr solo), de hecho a veces hago pesas en casa. Sobre las frutas la doctora me dio un listado de las que podía comer. Fuera banano, con lo que me gusta... Hoy estoy con un dolor de cabeza insoportable otra vez, para mí que otra vez me está jugando una mala pasada el tema del azúcar _ [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]
Claro que mi suegra levántadose a las 3 de la mañana a "cazar gatos" no ayuda en nada... al final lo único que hizo creo que fue romper varias tejas y despertarme... como yo pago las tejas como un bobo... pero ya les dije la otra vez que no pago ni una más... si les gusta que les llueva sobre la cama, ellos verán...
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Sobre la diabetes depende el tipo y gravedad, pero mientras te cuides un poco y la mantegas controlada no es un problema muy grande, en mi familia hay muchos diabeticos y se nota la diferencia entre los que se cuidan y los que no les importaba nada y hacian como si no la tuvieran.
Otro deporte que puedes practicar es el tiro a la suegra, que ayuda a mejorar la vista y la puntería :biggrin:
Pues la doc me dijo que comiera así (no sé porqué o porqué no, pero que evitara las harinas en la tarde).
Por cierto no me he tomado mi Glucerna, ya voy a prepararme mi vasito...
Pues desde noviembre que mi esposa comenzó dieta todos nos cuidamos, porque como comenté los productos dietéticos valen un ojo de la cara y entonces todos comemos los mismos productos (normal en familia ¿no?), lo malo es que siempre llega mi suegra a dañarnos la dieta... le digo que no puedo comer más de 1 harina y me sirve 6... y vaya le dices en la cocina que no... puf... a veces pienso que ella dormiría en esa zona, es "zona de combate, sólo ella entra" jajajaaa...
- - - Actualizado - - -
Ya la echo un vistazo al artículo. Realmente sé que el banano me sienta mal cuando abuso (así que descartado). Esta semana me tomé uno, pero es que antes me podía tomar 6 en 6 minutos, jajaaa...
Lo de mi suegra... en fin, como dice mi esposa, ya no va a cambiar con 82 años, por suerte se mantiene muy sana (descartando algunos episodios a las 3 de la madrugada cazando gatos y otros similares, como tener el techo lleno de ladrillos y palos - con lo que consiguió que las tejas se abombaran y ahora me llueve encima del computador y la cama)... episodios que todavía no entiendo, antes teníamos el barrio lleno de ratas y gracias a los gatos se terminó esa plaga de ratas... ¿entonces??? será la edad... digo yo...)
Claro con banano me refiero a estos
Acá le decimos bananas, pero claro no hay que abusar. 6 es una locura. (yo como uno solo antes de salir a correr)
Muy buen tema a mi tambien me gustaria subir algo de peso porque tambien soy flaco aunque coma no engordo por nada como chocolates y todo lo demas y por nada de nada engordo.
Seria muy bueno que exista una dieta balanceada para comenzar a subir de peso sin ir al gym ya que aveces no hay tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?