¿Como ganar seguidores de forma automatizada sin recibir spam?

• Autor Autor forowac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forowac

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, un cliente me pidio que le agrege seguidores a su cuenta, dice que da igual la calidad, solo importa el numero, así que estuve buscando esas plataformas de ganar seguidores automáticamente, pero la mayoria twittean y mandan MP's spammeando.

¿Conocen alguna gratuita que no haga spam? No importa si la cuenta sigue a otras automaticamente, solo no debe twittear spam, ni mandar MP's :topsy_turvy:

Hay unas cuentas que si das Rt a sus tweets te empieza a seguir mucha gente, luego dejan de seguirte con el tiempo, pero para inflar una cuenta va bien, aunque si la cuenta ya tiene seguidores reales quizás da mala imagen dar esos rts, aunque siempre puedes hacerlo a horas donde tus seguidores no estén conectados

Hay unas cuentas que si das Rt a sus tweets te empieza a seguir mucha gente, luego dejan de seguirte con el tiempo, pero para inflar una cuenta va bien, aunque si la cuenta ya tiene seguidores reales quizás da mala imagen dar esos rts, aunque siempre puedes hacerlo a horas donde tus seguidores no estén conectados

Creo que estariamos en la misma, porque especificamente me pidió nada de spam XD Igualmente veré esas cuentas, a ver si le interesan o no :encouragement: Gracias por la data :star2:

Creo que estariamos en la misma, porque especificamente me pidió nada de spam XD Igualmente veré esas cuentas, a ver si le interesan o no :encouragement: Gracias por la data :star2:

Realmente no hace nada de spam es solo un rt que borras a los 5 minutos, pero otro metodo automatico y gratis veo dificil

Realmente no hace nada de spam es solo un rt que borras a los 5 minutos, pero otro metodo automatico y gratis veo dificil

Si la verdad. Pero bueno, como propuesta queda :encouragement:

Depende de la temática, almenos a mis perfiles hot le entran al dia entre 25-40 nuevos seguidores solo haciendo follow y unfollow, ahora como dices que solo le importa el numero y no calidad AddMeFast y otras plataformas iguales con esa cuenta, hay una que uso que se llama damefans, creo que es de alguien de esto foro o otro, que es buena tambien para inflar algunos seguidores

Hola forowac, hay una extensión en en la store de chrome que se llama Twitter Follower. Lo que hace es seguir y algunos te siguen un promedio de cada mil que seguís 300 te van a seguir, luego de 24 horas dejas de seguir y buscas nuevos seguidores para repetir la misma operación..lo bueno esto esto es que conseguís personas reales interesadas en la misma temática🙂🙂

Con servicios en zona negocios.

Addmefast desde que tengas puntos no tendrás que seguir a gente, ni dar rt..... :encouragement:

MoreSocial, consigue seguidores en automático sin necesidad de RTs ni spam, sólo follow-back. Tiene límites diarios para evitar baneos pero también filtros para conseguir seguidores más ajustados a tu cuenta: idioma, filtro de palabras en la bio, edad de la cuenta, evitar cuentas huevo...

addmefast creo que daba esta funcion si no me equivoco... con seguidores bots y eso, tambien ofrecen el servicio por aca a bajo costo (vease el enlace de mi firma). Otra cosa que podrias hacer ese el seguir y que te sigan, es decir, coloca en descripcion "sigo a quien me siga de vuelta" sigue como a 100 personas cada hora y asi, te devolveran el follow de a 1 a 3 dias

Mass Follow para Twitter es una extensión de Chrome para hacer follow y unfollow masivo. 100% útil a julio del 2017.

Eso si, debes configurar para hace follow natural y no agresivo. Si no es así, te suspenden la cuenta cada mañana hasta el baneo definitivo.

Atrás