¿Cómo ganar una disputa en PayPal por cambio arbitrario de método de envío?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me jodieron feo, pedi un envio especial, lo pague, pague los impuestos, yo pague un servicio que era en 14 dias llegaba a la puerta de tu casa, sin pagar nada mas, todo pagado en la pagina de Dealextreme, pero decidieron cambiar el envio, y ahora llega por correo estatal, con suerte en 60 dias el promedio es 75 dias, y eso si no queda retenido en la aduana, y eso si no declararon que el valor total era de 300$ (con impuestos y todo supero los 200 dolares que es el limite de la aduana, tanta mala suerte voy a tener para que incluso los impuestos sean añanidos al valor final? xd) y hay un enorme riesgo de que quede retenido. como veran, se creo un enorme dolor de cabeza, todo culpa de Dealextreme y de que no me dieron la chance de decidir sobre el envio. y ya van 4 dias y no me devuelven los impuestos que pague para el envio que decidieron ignorar.

Asi que pregunto, que dealextreme me cambiara autoritariamente el metodo de envio, y no me devuelva los impuestos del otro envio, aunque el paquete este en camino, podria ganarle la disputa? no lo quiero al celular, que se lo metan ya saben donde. quiero recuperar mi dinero y me compro un celular en mercadolibre

Tienes para ganar la disputa, supongo que tienes pruebas del cambio que realiza Dealextreme con eso basta para repotar tal hecho. La empresa incumplió y esta en falta grave por lo que tendrían que devolverte el dinero.

te recomiendo que hables por telefono con un asesor.
porque ciertamente no te estan respetando todo lo que acordaron pero al final te llegara el producto y quizas lo tengas que regresar

otro tema es como Dealextrame esta dando vueltas, esta clarisimo que una parte del dinero, es de un envio, de impuestos, me cambiaste el envio DEVOLVEME ESTE DINERO!, pero no, el viernes me dijeron escribi el lunes, hoy lunes me dijeron metete a este link XXX (lo peor es que me paso el link y no andaba!!!!!!!) y me dice que escriba mañana porque el sistema les anda mal, ya 2 dias seguidos poniendome excusas para no devolverme al menos la parte del envio

El mismo paypal inicio la disputa por mi :ghost:

Atrás