Cómo ganar una disputa en PayPal por mercancía no recibida

  • Autor Autor LuisMTC06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMTC06

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Realice el pago por una mercancía en PayPal hace más de 20 días y lamentablemente el negocio no salió como esperé, el sujeto no me contesta por ninguna de sus plataformas o medios de contacto.

Al ingresar a su instagram puedo darme cuenta que si le responde a otras personas.

Cabe destacar que le deje múltiples mensajes de forma optimista y pacífica preguntando por mi mercancía y lamentablemente el usuario solo lo ignora.

Por ello quisiera del consejo de ustedes gente del foro para realizar a cabo la respectiva disputa.

Un saludo y muchas gracias a quiénes se tomen su tiempo.
 
Envíales pruebas de la transacción. Una vez lo hagas, el vendedor deberá enviar pruebas conforme te envió el producto. Si no envía estas pruebas te devolverán el dinero.
 
Ser lo mas honesto posible
 
Atrás
Arriba