¿Cómo ganar una disputa en PayPal por un servicio ya recibido?

• Autor Autor llMathiasll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No debería seguir en revisión, ya que el comprador al cerrarla debería eliminarse la retención en tu cuenta y cerrarse el caso, lo mejor es que trates de contactar a Paypal para que te informes bien, no vayas a tener la mala suerte de que de verdad siga en revisión y por no haber contestado nada ni aportar pruebas contundentes vayas a perderla
muchas gracias por responder a todos y tomarse su tiempo yo ya respondi la disputa pero aun como dije no me da paypal una respuesta me pueden mandar link de donde puedo hablar con paypal por que le marque y no atiende
1.webp

2.webp

Pues perfecto!
Pensaba que poniendo como indicas en el pago la nota "Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución." no habria problemas.

En este caso creeis que si el comprador no hubiera cancelado la disputa valdria con la nota del pago para no procesar el reembolso?

Un saludo.

Pues perfecto!
Pensaba que poniendo como indicas en el pago la nota "Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución." no habria problemas.

En este caso creeis que si el comprador no hubiera cancelado la disputa valdria con la nota del pago para no procesar el reembolso?

Un saludo.
Me uno a la duda de éste usuario, lo que me parece más raro de todo es que el que canceló la disputa lo pudo hacer aunque no tenía todo el dinero en su cuenta, eso no lo había visto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás