Cómo ganar una disputa en PayPal por un artículo intangible

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola, he sido actualmente estafado, (no aquí en forobeta) sino en una pagina de cambio de divisas en la que contacte con un vendedor, el envie una cantidad de dinero y no me envió nada de vuelta, le escribí y no respondió mas.
procedí a realizar una reclamación en paypal inmediatamente pero como es por un articulo intangible tengo dudas en poder ganarla, alguien que me ayude o aconseje en este caso para tener la mayor posibilidad de ganar y me devuelvan el dinero

ya se, por estar haciendo negocios fuera de forobeta :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

pero necesito la mayor ayuda posible, gracias de antemano

Cambiaste la ip antes enviarlo? si es asi puedes reportarlo como pago no autorizado .

Seguramente no has sido el primero en ser estafado por ese usuario, si la suerte está de tu lado ya debe existir otro reclamo en el historial de ese ladrón, con lo cual tienes todas las de ganar.

Mucha suerte amigo.

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] al hacer la disputa no digas que es por exchanger, porque a paypal no le gusta eso.

Si tiene historial tiene oportunidad de ganar. Pero como fue exchanger.
Te deseo suerte!

hay pocas las posibilidades de ganar.. si el ladron retiro el dinero, pero si aun sigue el dinero en su paypal pues ya dalo por ganado... aun que un ladron jamas dejara lo robado en otra casa, Suerte

Abre la disputa y dile que te envien el numero de tracking de tu pedido ps4 disco duro lo que sea del valor aprox y listo, no te enviara ningun tracking y abras ganado, pero si ya le dijistes que fue por un cambio pues ya nada queda :encouragement:

Abre la disputa y dile que te envien el numero de tracking de tu pedido ps4 disco duro lo que sea del valor aprox y listo, no te enviara ningun tracking y abras ganado, pero si ya le dijistes que fue por un cambio pues ya nada queda :encouragement:

nunca dije que fue por un exchange, puedo hacer eso que me dices entonces!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] al hacer la disputa no digas que es por exchanger, porque a paypal no le gusta eso.

nunca lo dije!

- - - Actualizado - - -

hay pocas las posibilidades de ganar.. si el ladron retiro el dinero, pero si aun sigue el dinero en su paypal pues ya dalo por ganado... aun que un ladron jamas dejara lo robado en otra casa, Suerte

bueno espero pase algo bueno, aun esta en reclamación, paypal dice que espera hasta este lunes para escalar a disputa

No te preocupes lo ganaras, paypal siempre tiene mayor relevancia por el comprador, ahora si el vendedor da buenas respuestas habria que pensarlo.

- - - Actualizado - - -

No te preocupes lo ganaras, paypal siempre tiene mayor relevancia por el comprador, ahora si el vendedor da buenas respuestas habria que pensarlo.

Hay muchas páginas de Facebook, no las cito porque seguro después tengo lío, que ofrecen exchange y son una estafa. Yo caí una vez, estaba apurado y envié sin hacer muchas preguntas. Al menos me quedó el aprendizaje jaja.

hasta el momento no ha respondido nada pero paypal esta dando chance hasta el lunes 13 de febrero para escalarlo a disputa con paypal

Última edición:
En total cuanto dias da pp al vendedor para que responda? Gracias 🙂

mi internet se quedo pegado... 😡 (ya vi que no es el internet parece que forobeta esta presentando problemas)

- - - Actualizado - - -

por lo que pude ver, yo tuve el problema el lunes y le dieron hasta el siguiente lunes para responder

Última edición:
mi internet se quedo pegado... 😡 (ya vi que no es el internet parece que forobeta esta presentando problemas)

- - - Actualizado - - -

por lo que pude ver, yo tuve el problema el lunes y le dieron hasta el siguiente lunes para responder

Tengo un problema parecido , pero abri disputa el primero de este mes , ya estamos 9 y no responde el vendedor .Por siacaso sabes si es correcto , que a los 15 dias de no responder el vendedor , el reembolso es automatico? 😕

Tengo un problema parecido , pero abri disputa el primero de este mes , ya estamos 9 y no responde el vendedor .Por siacaso sabes si es correcto , que a los 15 dias de no responder el vendedor , el reembolso es automatico? 😕

la verdad no se mucho sobre eso, primera vez que hago una disputa por paypal y abrí el tema para pedir sugerencias, pero espero paypal resuelva nuestros problemas a nuestro favor

hasta hoy gane la disputa y paypal me reembolsó mi dinero!

Felicitaciones amigo, y para la proxima ya sabe, hay que andar con cuidado en internet.

pudiste resolver el inconveniente?