Cómo ganar una disputa en Paypal por una venta de canal de Youtube

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola gente, me temo atravesar por mi primera estafa en el Foro. Resulta que un usuario al que le vendí un canal de Youtube me abrió disputa el día de hoy. :ambivalence:

El tipo no me responde por ningún lado, no me regresa el canal y encima me abre disputa.

El canal se lo transferí por añadir administrador. 😕

¿Alguien sabe como ganar este tipo de disputas?

Saludos.

[MENTION=109550]soygonza[/MENTION] buenas estimado y puedes explicar que detalle es que ha puesto en la disputa de paypal?

Llama por teléfono a PayPal y ellos te dicen que hacer.

Debes llamar a Paypal y explica tu problema, ellos te dirán.

Mi canal fue hackeado hace un tiempo de la misma manera, tenia el Gmail creador del canal pero el canal estaba en otro lugar, si no puedes recuperar el dinero, recupera el canal.

y tenes alguna constancia acá de la transaccion? quien es el usuario?

no creo que sea mal mirado por paypal que vendas tu canal de youtube... o si?? de no serlo solo junta informacion de la transaccion y enviasela a paypal... si le entregaste el producto seguro fallan a tu favor.

y de paso recupera el canal y lo requetecontracagas por chanta!!!!

[MENTION=109550]soygonza[/MENTION] buenas estimado y puedes explicar que detalle es que ha puesto en la disputa de paypal?

Ha puesto que no le convence el canal.

No se conecta al foro desde el 7 Sept.

Ya le hizo modificaciones importantes al canal, o sea, no piensa regresarlo.

Y no me responde por Skype. 😕

Presenta todas las pruebas necesarias de la venta realizada. Eso te ayudara a que Paypal decida a tu favor, de preferencia llama al soporte +1 866 368 6468 :encouragement:

La gente que uno se encuentra en estos lugares vaya que son un asco, encima paypal les ayuda a completar la estafa perfecta.

la verdad es que actualmente estoy en medio de una disputa por un curso que compre y nunca recibí, esta disputa lleva aproximadamente 3 días y no se cuanto mas tarde para que paypal me de una respuesta :tears_of_joy:

Cuando abres la disputa tienes que esperar de 3 a 4 dias para escalar la reclamacion luego tienes que esperar 10 dias

- - - Actualizado - - -

CUANDO ABRES LA DISPUTA TIENES QUE ESPERAR DE 3 A 4 DIAS PARA ESCALAR LA RECLAMACION LUEGO TIENES QUE ESPERAR 10 DIAS

- - - Actualizado - - -

CUANDO ABRES LA DISPUTA TIENES QUE ESPERAR DE 3 A 4 DIAS PARA ESCALAR LA RECLAMACION LUEGO TIENES QUE ESPERAR 10 DIAS

- - - Actualizado - - -

La tenés dificil, una forma segura de ganarla es enviarle alguna conversación por email si es que tenes, sino la única alternativa es llamarlos a ellos, aunque seguro te pedirán lo que te dije o alguna prueba contundente de que el objeto (intangible en este caso) ha sido entregado. Suerte

Atrás