Jorlianj
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya le califique su negativa y todo eso,pero en realidad me interesa es solucionar lo del el dineroPara empezar, reporta al usuario, pero como te podrás dar cuenta, esto de aclaraciones es una verdadera novela, hay esperar que Juan de las pitas deje su comentario, etc.
tienen seguro yo vendi mi cuenta de un juego por 90 dolares fueron 2 pagos uno de 70 y otro de 20 y igual la perdi le mande a paypal las pruebas la conversacion donde la persona estaba sastisfecha con la cuenta y aun asi la perdiHay algo arriesgado, puedes escalar la disputa a PayPal y ahí decir la verdad, que la persona adquirió una propiedad digital, PayPal no ofrece seguro de compra en "Likes, Paginas, Cuentas, etc..." y el en teoría perdería. Lo se por experiencia, compre una cuenta IG, la reclamaron con el link de recuperación y cuando hice la disputa la perdí porque PayPal me dijo que no hay seguro en la compra de cuentas los HDP.
¿te envió con dirección o sin dirección? si es sin dirección es mas fácil que la ganes
sin direccion compañero , y con esa nota.¿te envió con dirección o sin dirección? si es sin dirección es mas fácil que la ganes
Pero es alreves porque el de la venta soy yo y el de la disputa es elHay algo arriesgado, puedes escalar la disputa a PayPal y ahí decir la verdad, que la persona adquirió una propiedad digital, PayPal no ofrece seguro de compra en "Likes, Paginas, Cuentas, etc..." y el en teoría perdería. Lo se por experiencia, compre una cuenta IG, la reclamaron con el link de recuperación y cuando hice la disputa la perdí porque PayPal me dijo que no hay seguro en la compra de cuentas los HDP.
Ya se , soy consciente de que me pase de Tonto, pero el caso es solucionaralguien se fijo que el usuario apenas tiene como 6 mensajes o sea es nuevo literalmente
@Jorlianj recuperaste tu pagina??
esta persona me envio el link de tu pagina
Ver el archivo adjunto 359197
🧐🧐🧐Dile que la compras pide el link, si es la misma tal vez puedas recuperarla pero tal vez te ganes una negativa del estafador, sería cosa de hablar con Carlos y te de permiso de ser un Avenger 😂😅
Capas y es el el mismo de la otra cuenta. Habla con el admin. a ver si te puede decir si las IP de las cuentas son las Mismas o algo que pueda ayudarte por que no es casualidad que esta persona este vendiendo la misma pagina después de lo sucedido. He pasado por cosas peores y puedo entenderte ahora tienes que ser una persona viva no estafar solo ser pila. investigar su reputación etc.@Jorlianj recuperaste tu pagina??
esta persona me envio el link de tu pagina
Ver el archivo adjunto 359197
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?