Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por el momento no hagas nada ya que PayPal te devolverá el dinero si el usuario no responde, pero si el usuario responde también vas a ganar debido a que él no tiene como probar que te entregó dicho artículo, y los de PayPal no son brutos te lo digo porque he ganando muchas disputas asíHola amigos.
Esta mañana he sido estafado por un usuario el cual me iba a cambiar de paypal a payoneer pero me ha enviado nada, se ha quedado con mi dinero y confié en él por las calificaciones positivas que tiene, son de exchangers con personas antiguas del foro.
Como sea, he hecho disputa en paypal y he colocado una negativa. He dicho en paypal que el usuario no me ha entregado el artículo, se ha desaparecido con mi dinero y no responde.
El usuario no ha contestado a la disputa y dudo que lo haga pues lo más probable es que ya haya enviado el dinero a otra cuenta. Pido consejos para poder ganar la disputa y sobre qué hacer para que expulsen a este usuario. Gracias
Por el momento no hagas nada ya que PayPal te devolverá el dinero si el usuario no responde, pero si el usuario responde también vas a ganar debido a que él no tiene como probar que te entregó dicho artículo, y los de PayPal no son brutos te lo digo porque he ganando muchas disputas así
Quién es el usuario del foro?
Reporta al staff
Que le den ban
Sería un favor a todos, no olvides calificar negativo.
Si te estafan a ti haz disputa y califica negativo y reporta
No dejes estafen a nadie más
Saludos!
https://forobeta.com/paypal/684507-ayuda-ganar-disputa-de-estafa.html este usuario. No se como reportarlo pero espera que un mod pueda leer su tema.
Si, lo que puciste está perfecto!Ok por el momento lo dejaré así pero crees que lo que puse en la disputa está bien?
Apenas se registro el 04-sep-2018 y solo tenia 4 calificaciones. No debiste de confiar en las calificaciones que otros dejaron.
[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] mandale la información completa por privado a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o en la parte de arriba hay un boton de "Ayuda" que te puede mandar a Messenger de forobeta y ahí te atenderían de igual manera
Responde que no fue un servicio, que no mienta, que compraste un artículo que jamás llegó.El usuario estafador ha contestado esto:
Y escaló la controversia a paypal y dice que la resolución será el 25 de Enero. No tengo manera de aportar más pruebas puesto que ya paypal lo está revisando, alguien por favor podría indicarme de qué manera podría defenderme? sería una pena que este estafador se quedara con mi dinero
Responde que no fue un servicio, que no mienta, que compraste un artículo que jamás llegó.
Y pum, le pedirán número de rastreo.
Ya no me deja amigo, es lo que iba a hacer pero mira como me sale:
No me da la opción de refutar nada. Estoy nervioso, creo que perderé 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?