Cómo ganar una disputa por estafa en PayPal

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benderslab

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos.

Esta mañana he sido estafado por un usuario el cual me iba a cambiar de paypal a payoneer pero me ha enviado nada, se ha quedado con mi dinero y confié en él por las calificaciones positivas que tiene, son de exchangers con personas antiguas del foro.

Como sea, he hecho disputa en paypal y he colocado una negativa. He dicho en paypal que el usuario no me ha entregado el artículo, se ha desaparecido con mi dinero y no responde.

El usuario no ha contestado a la disputa y dudo que lo haga pues lo más probable es que ya haya enviado el dinero a otra cuenta. Pido consejos para poder ganar la disputa y sobre qué hacer para que expulsen a este usuario. Gracias

Hola amigos.

Esta mañana he sido estafado por un usuario el cual me iba a cambiar de paypal a payoneer pero me ha enviado nada, se ha quedado con mi dinero y confié en él por las calificaciones positivas que tiene, son de exchangers con personas antiguas del foro.

Como sea, he hecho disputa en paypal y he colocado una negativa. He dicho en paypal que el usuario no me ha entregado el artículo, se ha desaparecido con mi dinero y no responde.

El usuario no ha contestado a la disputa y dudo que lo haga pues lo más probable es que ya haya enviado el dinero a otra cuenta. Pido consejos para poder ganar la disputa y sobre qué hacer para que expulsen a este usuario. Gracias
Por el momento no hagas nada ya que PayPal te devolverá el dinero si el usuario no responde, pero si el usuario responde también vas a ganar debido a que él no tiene como probar que te entregó dicho artículo, y los de PayPal no son brutos te lo digo porque he ganando muchas disputas así

Por el momento no hagas nada ya que PayPal te devolverá el dinero si el usuario no responde, pero si el usuario responde también vas a ganar debido a que él no tiene como probar que te entregó dicho artículo, y los de PayPal no son brutos te lo digo porque he ganando muchas disputas así

Ok por el momento lo dejaré así pero crees que lo que puse en la disputa está bien?

Quién es el usuario del foro?

Reporta al staff

Que le den ban

Sería un favor a todos, no olvides calificar negativo.

Si te estafan a ti haz disputa y califica negativo y reporta

No dejes estafen a nadie más

Saludos!

si no responde vas con ventaja viejo, solo ten paciencia

https://forobeta.com/paypal/684507-ayuda-ganar-disputa-de-estafa.html este usuario. No se como reportarlo pero espera que un mod pueda leer su tema.

Haz enlazado tu tema, tienes que hacerlo con su perfil.

En realidad es fácil, si el usuario no responde te devuelven tu dinero, y si el usuario no demuestra que ha enviado el producto con un tracking de seguimiento igual. Creo que tienes que esperar 5 a 7 dias para luego elevar a disputa y ahi esperar la resolución de paypal en 2 semanas creo tienes respuesta pero por fiestas puede que demore algo

Y el usuario quien es? :distant:

Apenas se registro el 04-sep-2018 y solo tenia 4 calificaciones. No debiste de confiar en las calificaciones que otros dejaron.

Apenas se registro el 04-sep-2018 y solo tenia 4 calificaciones. No debiste de confiar en las calificaciones que otros dejaron.

Lo que pasa que fue el único que acepto, he intentado hablar con otros exchangers pero supongo que por mi iTrader me ignoran, con esto también buscaba ganar más puntos pero bueno, terminó mal.

a mi una vez me paso igual solo tenia cuatro de calificación y confié en el por que necesitaba urgentemente el dinero espero también aprendas amigo a no confiar con usuarios con pocos puntos de calificación :encouragement:

[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] mandale la información completa por privado a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o en la parte de arriba hay un boton de "Ayuda" que te puede mandar a Messenger de forobeta y ahí te atenderían de igual manera

[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] mandale la información completa por privado a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o en la parte de arriba hay un boton de "Ayuda" que te puede mandar a Messenger de forobeta y ahí te atenderían de igual manera

Gracias amigo

El usuario estafador ha contestado esto:
Fun79gY.png

Y escaló la controversia a paypal y dice que la resolución será el 25 de Enero. No tengo manera de aportar más pruebas puesto que ya paypal lo está revisando, alguien por favor podría indicarme de qué manera podría defenderme? sería una pena que este estafador se quedara con mi dinero

Última edición:
El usuario estafador ha contestado esto:
Fun79gY.png

Y escaló la controversia a paypal y dice que la resolución será el 25 de Enero. No tengo manera de aportar más pruebas puesto que ya paypal lo está revisando, alguien por favor podría indicarme de qué manera podría defenderme? sería una pena que este estafador se quedara con mi dinero
Responde que no fue un servicio, que no mienta, que compraste un artículo que jamás llegó.

Y pum, le pedirán número de rastreo.

Responde que no fue un servicio, que no mienta, que compraste un artículo que jamás llegó.

Y pum, le pedirán número de rastreo.

Ya no me deja amigo, es lo que iba a hacer pero mira como me sale:
Vk0zYVq.png

No me da la opción de refutar nada. Estoy nervioso, creo que perderé 🙁

Ya no me deja amigo, es lo que iba a hacer pero mira como me sale:
Vk0zYVq.png

No me da la opción de refutar nada. Estoy nervioso, creo que perderé 🙁

Tienes un 0,1% de que ganes esa disputa.. Por lo que veos haz perdido tiempo en responder, ya todo queda en manos de Paypal, y por lo general siempre gana la otra parte

Comunícate personalmente con Paypal ellos te dirán lo que debes hacer y atienden de inmediato
Eso sí dile que fue una compra

Atrás