Cómo ganar una disputa por estafa en PayPal

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un 0,1% de que ganes esa disputa.. Por lo que veos haz perdido tiempo en responder, ya todo queda en manos de Paypal, y por lo general siempre gana la otra parte

Fue por las fiestas de navidad y aparte paypal no me dejó responder desde que el estafador elevó la disputa a reclamación pero en un último correo que he leído me han dicho:

Crees que vuelvan a comunicarse conmigo? no me esperaba que el estafador contestara la verdad y yo me confie porque paypal me dijo que podría elevar a reclamación hasta el 28 o sea no me han dado tiempo de nada.

- - - Actualizado - - -

Comunícate personalmente con Paypal ellos te dirán lo que debes hacer y atienden de inmediato
Eso sí dile que fue una compra

Ya les he enviado un correo. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Amigos creo que he ganado la disputa 😀

Después de contactar personalmente a paypal les expliqué mejor el caso y ahora por la mañana me ha llegado este correo:

El saldo ya aparece en mi cuenta y aunque la disputa aún no está cerrada está "esperando respuesta del vendedor". No se mucho del tema pero espero que en este punto ya se haya resuelto todo. Muchas gracias a todos por su ayuda. :encouragement: :encouragement:

Que bueno amigo que te regresaron tu dinero.

Exito! Lo haz logrado!

Tienes un 0,1% de que ganes esa disputa.. Por lo que veos haz perdido tiempo en responder, ya todo queda en manos de Paypal, y por lo general siempre gana la otra parte

Nunca ha tenido las de perder, no se porque dices 0.1% de ganar, el tema es sencillo. Si el vendedor no entrega un tracking ya que la modalidad por la cual se envio fue un producto y se añade la dirección, el vendedor siempre va a perder. La unica forma de que el usuario haya perdido es que el vendedor le haya entregado un tracking y su envio haya sido satisfactorio.

Jajajajaja que justificación tan absurda

Saludos compañero, por lo que dice tu ultimo mensaje recibido de paypal, ya tienes el 90% de la disputa ganada, menos mal lograste recuperar tu dinero.

Seria un muy buen favor que nos dijeras el nombre del usuario para tenerlo presente los demás usuarios del foro.:encouragement:

si ya tienes el dinero disponible en tu cuenta prueba si puedes moverlo, porque con paypal nunca se sabe, te lo digo por experiencia.

seguimos sin saber el nick del presunto estafador...

Me alegro que haya ganado, pero porque no pones el nick del usuario?

Lo reportaste al mod clicklow, no entiendo porque sigue activo luego de estafarte a lo claro, en verdad que me alegra que PayPal te haya devuelto tu dinero y esa lacra ladrona no debería estar por aquí

Me recomendaron avisarlo por el messenger del foro pero ahí lo que me dijeron que calificara negativo y que comentara su tema así que supongo que ya he hecho mi parte, además que ya han citado a clicklow en este foro si no me equivoco pero igual no ha hecho nada. No entiendo como funcionan estas cosas. En el foro azul de donde vengo al menos puedes abrir un juzgado para que baneen al usuario, acá no.

El estafador no sale en el primer mensaje de tu tema, editalo.

El estafador no sale en el primer mensaje de tu tema, editalo.
Le pedí que no lo etiquete

El estafador lo podría denunciar como difamador

Para verlo puedes ir a su perfil

Calificacion de iTrader

>

Calificación de otros
(Las que él ha dejado)

>
Es una de las últimas calificaciones que puso, una negativa.

Que bueno que ganaste la disputa, gracias a esas personas los nuevos que tenemos buena fe nos ignoran 🙁

Porque dice que liberó los fondos?
Acaso el pago le quedo retenido y tú le diste en "confirmar recepción"?

Porque dice que liberó los fondos?
Acaso el pago le quedo retenido y tú le diste en "confirmar recepción"?

Si, erroneamente yo le creí porque me dijo que no podía hacer exchanger con fondos retenidos pero ahora ya se que no debo hacer eso.

¿Banearon al estafador?