Cómo ganar una disputa por una cuenta fraudulenta

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito que me indiquen alguien con experiencia como debo proceder en este caso para tratar de ganar la disputa que abriré.

El 16/12/2016 compre una cuenta de un juego en "X" foro a un usuario de vietnam, el me entrego la cuenta yo cambie datos y todo bien, yo envie el pago sin notas, y puse en las opciones que no necesitaba direccion de envio.

Pero al dia siguiente me llegaron correos de que estaban recuperando la cuenta y perdi todo :ambivalence:

Le escribi y dijo que me ayudaria a recuperarla hoy pero no me responde y pasa conectado todo el dia en skype "ausente"

El caso es ¿que debo colocar en la disputa para tener mas posibilidades de ganar?

[MENTION=148139]GuaricoHost[/MENTION]

¿No has especificado cómo la compraste?

¿Paypal?

si, por ello lo publique acá en la categoria

En la disputa añade todas las pruebas que puedas, para demostrar que el usuario no está atendiendo a sus obligaciones como vendedor.

Ya abri la disputa, envie un mensaje y el vendedor contesto otro en su idioma alegando que me dio la cuenta y que yo mismo me autohackee y que no se hara responsable. Respondo a esto o espero y elevo a reclamacion?