Cómo ganarían 1000 usd en poco tiempo?

• Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntano21

Puntano21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros.

Soy relativamente nuevo en el foro, y vi que se arman muy buenos debates en el mismo. Por lo tanto me pareció interesante plantear esta discusión..

Cómo ganarían 1000 dólares en un plazo de uno o dos meses?

En qué lo invertirian?

Mí idea es pensándolo desde que soy desarrollador web y estoy interesado en expandirme hacía las inversiones online, incluso he leído algo de monetizar webs, y cosas de ese estilo.

Pero si tuvieran que juntar hoy 1000 usd como lo harían?

Saludos y espero se haya entendido la idea

algo arriesgado puede ser montarte una app de pelis y series monetizar con facebook si sabes como promocionar la app podras llegar facil a esos 1000 en un periodo de dos meses

El Costo por acción (CPA) es un modelo de precios para la venta de espacios de publicidad o una acción de marketing. El anunciante pagará según los resultados obtenidos a través de su campaña. ... Vea también: Costo por clic (CPC), costo por mil impresiones (CPM), publicidad.

algo arriesgado puede ser montarte una app de pelis y series monetizar con facebook si sabes como promocionar la app podras llegar facil a esos 1000 en un periodo de dos meses
con el cpa, yo tengo mucha experiencia y 1000 se me hacen nada, pero creo que seria lo mas facil! en mi caso
Y para alguien que solo tiene experiencia con el desarrollo web? Y desde 0?

y eso que dicen de paginas de facebook de peliculas? pensé que eso no era monetizable. Hay muchas paginas de facebook con animes, telenovelas y series, pensé que los dueños de esas paginas no monetizaban

Que tal compañeros.

Soy relativamente nuevo en el foro, y vi que se arman muy buenos debates en el mismo. Por lo tanto me pareció interesante plantear esta discusión..

Cómo ganarían 1000 dólares en un plazo de uno o dos meses?

En qué lo invertirian?

Mí idea es pensándolo desde que soy desarrollador web y estoy interesado en expandirme hacía las inversiones online, incluso he leído algo de monetizar webs, y cosas de ese estilo.

Pero si tuvieran que juntar hoy 1000 usd como lo harían?

Saludos y espero se haya entendido la idea
Tienes que tener habilidades de algo y conocimiento en algo, así como experiencia... partiendo desde cero, hacer 1000 dólares de la nada sin experiencia es una tarea imposible... A mí me llevó varios años llegar a mil dólares al mes empezando desde cero. Eso sí, una vez que tienes conocimientos en algo y experiencia ya es más sencillo, pero necesitas ser bueno en algo para ofrecer servicio o tener tus propios programas, webs, redes sociales, etc.
Si yo tuviera que empezar lo que haría sería comprar pequeñas páginas webs...

1000$ en 2 meses, sin conocimientos previos, es muy dificil, aún teniendo capital para invertir.
Tienes que tener habilidades de algo y conocimiento en algo, así como experiencia... partiendo desde cero, hacer 1000 dólares de la nada sin experiencia es una tarea imposible... A mí me llevó varios años llegar a mil dólares al mes empezando desde cero. Eso sí, una vez que tienes conocimientos en algo y experiencia ya es más sencillo, pero necesitas ser bueno en algo para ofrecer servicio o tener tus propios programas, webs, redes sociales, etc.
Si yo tuviera que empezar lo que haría sería comprar pequeñas páginas webs...
Agradezco sus comentarios, me abren la cabeza a seguir aprendiendo y metiendo para adelante en esto!

Pues si aprovechas el boom de los juegos blockchain se te puede hacer muy facil hacer 1k en unas semanas o menos
Si ya tienes la inversion juegos como axie infinity son relativamente seguros
Si tienes poco capital puedes empezar aprovechando los pumps y dumps de los grupos que se dedican a esto
Otra opcion es la compra y venta de estos coins, Ejemplo yo compre 600$ en PVU que es la moneda del juego Plants vs Undead
Hace un par de semanas cuando los compre eran 120 PVU's y hoy esos 120 PVU's son 1800$

En este ramo de crypto juegos/coins/pumps y dumps todo es volatil y solo debes invertir lo que estes dispuesto a perder.

Youtube, en los ultimos meses con 2 canales estamos haciendo minimo 1000$ diarios. Estamos en producción de 2 canales más ahora mismo.

Youtube, en los ultimos meses con 2 canales estamos haciendo minimo 1000$ diarios. Estamos en producción de 2 canales más ahora mismo.
que temas son los canales disculpa?

Y cuánto tiempo te tomo llegar a eso?
mmm veamos el primer canal lo comence en 2019 siempre se ha mantenido estable por eso no me animaba hacer otro canal me daba el suficiente dinero ademas de otros proyectos web e ingresos como programador. finales del año pasado comence un nuevo canal por que casi cierran el otro por reclamos injustos de copyright. Pero al final fue lo mejor con este nuevo canal en 6 meses gano entre 700-800$ diarios; al primer mes ya hacia como 2k$, por que enviamos todo el trafico el primer canal a este nuevo.

Ahora abriremos 2 canales más y enviando trafico de los 2 primeros canales seguro que en el primer mes se generara algo de 3$K y con el pasar de los meses subirá mucho más.

que temas son los canales disculpa?
prefiero no decirlo, pero es temática de gente joven.

Agrego mas info que me olvide y te pueda ayudar, digamos en mis canales usamos un "diseño/arte" particular para las miniaturas.Mi hermano se copio el nombre del canal, el estilo de las miniaturas, yo le envie trafico y al primer mes hizo 1.5k$ y va 4 meses ganando entre 1-2$K, el segundo mes llego a 1.2$k para el 3r mes ya subio.

Youtube es interesante. Aunque no creo que en 2 meses, quizás más. Si tenés conocimientos de desarrollo web podés enseñar sobre eso. Tengo entendido que el RPM es bueno y podés ofrecer un curso pago a parte, asesorías, afiliación, etc.

Vender "Meta" supe de un profe de allá de los Yunais que se hizo compa de un chavo con el que se pusieron a cocinar meta azul; el man se hizo tan famoso que creo que hasta hicieron una serie en Nefliz.

Vender "Meta" supe de un profe de allá de los Yunais que se hizo compa de un chavo con el que se pusieron a cocinar meta azul; el man se hizo tan famoso que creo que hasta hicieron una serie en Nefliz.
Que?

Leyendo el hilo de este tema y releyendo varías veces la mayoría de los post o comentarios, se me antoja que éste es un foro de personas ricas, millonarias o multimillonarias, capaces de generar mil dólares por día.

Entiendo que tales genios del marketing y de los negocios compartirán su tiempo y conocimientos en este foro público y en universidades y doctorandos de negocios y desarrollo de oportunidades en red.

Desde mi punto de vista, generar 1000 doláres/mes es harto complicado por la competencia y la saturación de bienes y servicios.

Observo que en este foro te venden increíbles métodos infalibles y seguros para generar dicha cantidad en una semana por, apenas 20€. Deben ser, sin lugar a dudas, caritativas almas con necesidades espirituales. Lo curioso es que les ofreces 10€ y aceptan tal cantidad. Seguro que son millonarios altruistas que quieren compartir sus oscuros secretos.

Hablas de conseguir 1000 $, pero te olvidas de cuestiones como:

-Cuanto dinero tienes que invertir?
-Cuanto tiempo tienes que dedicar?
-Cuanto sufrimiento/esperanzas tienes que emplear?
-Plazo de tiempo para que inversión/esperanzas se conviertan en beneficios/activos?

Se habla de supuestos beneficios, pero nunca de la relación tiempo/ganancia o beneficio-inversión.

Atrás