Cómo ganarían 1000 usd en poco tiempo?

• Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntano21

Puntano21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros.

Soy relativamente nuevo en el foro, y vi que se arman muy buenos debates en el mismo. Por lo tanto me pareció interesante plantear esta discusión..

Cómo ganarían 1000 dólares en un plazo de uno o dos meses?

En qué lo invertirian?

Mí idea es pensándolo desde que soy desarrollador web y estoy interesado en expandirme hacía las inversiones online, incluso he leído algo de monetizar webs, y cosas de ese estilo.

Pero si tuvieran que juntar hoy 1000 usd como lo harían?

Saludos y espero se haya entendido la idea

algo arriesgado puede ser montarte una app de pelis y series monetizar con facebook si sabes como promocionar la app podras llegar facil a esos 1000 en un periodo de dos meses

El Costo por acción (CPA) es un modelo de precios para la venta de espacios de publicidad o una acción de marketing. El anunciante pagará según los resultados obtenidos a través de su campaña. ... Vea también: Costo por clic (CPC), costo por mil impresiones (CPM), publicidad.

algo arriesgado puede ser montarte una app de pelis y series monetizar con facebook si sabes como promocionar la app podras llegar facil a esos 1000 en un periodo de dos meses
con el cpa, yo tengo mucha experiencia y 1000 se me hacen nada, pero creo que seria lo mas facil! en mi caso
Y para alguien que solo tiene experiencia con el desarrollo web? Y desde 0?

y eso que dicen de paginas de facebook de peliculas? pensé que eso no era monetizable. Hay muchas paginas de facebook con animes, telenovelas y series, pensé que los dueños de esas paginas no monetizaban

Que tal compañeros.

Soy relativamente nuevo en el foro, y vi que se arman muy buenos debates en el mismo. Por lo tanto me pareció interesante plantear esta discusión..

Cómo ganarían 1000 dólares en un plazo de uno o dos meses?

En qué lo invertirian?