Cómo ganarían 1000 usd en poco tiempo?

• Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es fácil, lo que han dicho todos, debes aprender o saber hacer algo y eso no toma dos meses.

Ejemplo, los sitios webs si comienzas desde cero es casi imposible que tengas éxito a la primera, primero debes saber elegir nichos, hacer contenido, blablabla y con el paso de unos cuantos meses puedas comenzar a monetizar con Adsense o cualquier otro, y no, no generarás 40$ diarios, harás centavos, al cabo de varios meses comenzarás a ver ganancias más significativas, al menos para pagar gastos de la web.

Todo requiere de trafico orgánico (tarda tiempo en conseguirse) o pago (que requiere de inversión) así que dinero rápido no hay, sobre todo si no das algo a cambio, tiempo, conocimiento o dinero.

El intercambio equivalente es la ley que rige el mundo de la alquimia: "No puedes ganar algo sin perder otra cosa a cambio"

No se lo tomen muy en serio todo lo que dicen ehh, en internet, en muchos foros y redes sociales populares de mi país (de cualquier tema), la gente jura y rejura que tienen sueldo de millonarios, son rubios, ojos azules, etc y hasta se molestan dando supuestas evidencias cuando la realidad es muy triste... en fin, supongo que es la idiosincrasia del sector E
Somos usuarios viejos, de eso hemos visto pffff! 🤣

Que tal compañeros.

Soy relativamente nuevo en el foro, y vi que se arman muy buenos debates en el mismo. Por lo tanto me pareció interesante plantear esta discusión..

Cómo ganarían 1000 dólares en un plazo de uno o dos meses?

En qué lo invertirian?

Mí idea es pensándolo desde que soy desarrollador web y estoy interesado en expandirme hacía las inversiones online, incluso he leído algo de monetizar webs, y cosas de ese estilo.

Pero si tuvieran que juntar hoy 1000 usd como lo harían?

Saludos y espero se haya entendido la idea

En mi primera semana en Workana hice casi mil dolares, depende de tu experiencia, lo comprensivo que eres con los clientes, tu capacidad de entendimiento, aprendizaje, tu sinceridad, honestidad, tu persistencia, hasta me vi en el ranking #1 de Sys en mi zona... Como me fui para Estados Unidos a tomarme un descanso, mucho no estuve haciendo durante esos 15 días así que me bajaron un poco el ranking y lógicamente bajaron los ingresos, con esto de quiero decir que todo es posible, solo hay que ponerle ánimos

Y tomar tu trabajo con mucha pasión, ser tu hobby, por encima de cualquier interés o dinero

Felizmente con ese dinero recupere un % de lo gastado en NY

La cosa que descubri es ir haciendo nuevas cosas y probando nuevas formas de trabajo y ganar dinero.
Pase de ganar 10-20 usd a la semana.
A casi 50 usd al día.

Pues si aprovechas el boom de los juegos blockchain se te puede hacer muy facil hacer 1k en unas semanas o menos
Si ya tienes la inversion juegos como axie infinity son relativamente seguros
Si tienes poco capital puedes empezar aprovechando los pumps y dumps de los grupos que se dedican a esto
Otra opcion es la compra y venta de estos coins, Ejemplo yo compre 600$ en PVU que es la moneda del juego Plants vs Undead
Hace un par de semanas cuando los compre eran 120 PVU's y hoy esos 120 PVU's son 1800$

En este ramo de crypto juegos/coins/pumps y dumps todo es volatil y solo debes invertir lo que estes dispuesto a perder.
alguna referencia de eso grupos de pump and dump? como para que los busque

El Costo por acción (CPA) es un modelo de precios para la venta de espacios de publicidad o una acción de marketing. El anunciante pagará según los resultados obtenidos a través de su campaña. ... Vea también: Costo por clic (CPC), costo por mil impresiones (CPM), publicidad.
Hola que empresas CPA son recomendables hoy en día ?

Concéntrate en lo que domines y en lo que te guste. Así ganarás dinero. Poco al inicio, luego mucho más.
Si buscas ganar dinero rápido, lo más probable es que pierdas dinero. Un ejemplo del refrán: ir por lana y salir trasquilado.

Solo lo veo viable en opciones binarias , bastante riesgo pero también bastante beneficio en corto plazo. Yo opero con IqOption 😀

La cosa que descubri es ir haciendo nuevas cosas y probando nuevas formas de trabajo y ganar dinero.
Pase de ganar 10-20 usd a la semana.
A casi 50 usd al día.
Un par de ejemplos concretos, por favor.

Atrás