Cómo ganarían 1000 usd en poco tiempo?

• Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el tiempo que te tomo escribir ese comentario, seguro pudiste haber creado 2 videos para tu canal y ganar 500 dólares mas al día.
de eso se encargan mis editores, guionistas. Yo solo pongo la voz y publico al video(casi no hago nada). Y no es bueno subir tantos videos tan seguido segun mi experiencia. Pero gracias por tu preocupación.

de eso se encargan mis editores, guionistas. Yo solo pongo la voz y publico al video(casi no hago nada). Y no es bueno subir tantos videos tan seguido segun mi experiencia. Pero gracias por tu preocupación.
$400 a $500 diarios equivalen a 15 mil dolares mensuales, lo que equivaldría a que tu cpm o el costo por click andaria en los $30usd diarios por cada 1000 visitas, lo que tendrias que tener mas alla de 100 mil visitas por video y Youtube no paga esos valores asi sean en el nicho y tematica mejor pagado de todos, 30 es altisimo, dices que es para publico joven, lo que hace que no te crea absolutamente nada. No dudo que tengas canales de YT pero pon atención a tus "riquezas" que mas bien parecen sueños guajiros para aparentar en un foro lo que no se es.

$400 a $500 diarios equivalen a 15 mil dolares mensuales, lo que equivaldría a que tu cpm o el costo por click andaria en los $30usd diarios por cada 1000 visitas, lo que tendrias que tener mas alla de 100 mil visitas por video y Youtube no paga esos valores asi sean en el nicho y tematica mejor pagado de todos, 30 es altisimo, dices que es para publico joven, lo que hace que no te crea absolutamente nada. No dudo que tengas canales de YT pero pon atención a tus "riquezas" que mas bien parecen sueños guajiros para aparentar en un foro lo que no se es.
Tienes razon en parte de lo que dices ... entre los 2 canales diario tenemos algo más de 2 millones de views, lo que hace al menos 60M de views por mes(los ultimos 3 meses).
Los videos q subimos en promedio tienen 1-2 millones de visitas en su primera semana de vida... a los largo de los meses llegan a los 3,4,5M el mas exitoso ahora tiene 12M que tiene 2 anõs el video.

Y es verdad lo que dices del CPM si apuntara a otro nicho el CPM seria mejor, y eso es lo que ya estoy haciendo con 2 canales nuevos apuntar a un nicho con CPM superior. Ademas seran para habla inglesa.

Pero no te olvides de los videos se subieron hace meses son ingresos como pasivos no necesariamente son los videos nuevos, asi se acumulan cientos de miles de views.

Ademas se me olvido mencionar que aparte tenemos ingresos por promoción de productos apps, juegos, webs y eso genera ingreso extra.

Gracias por tu respuesta.

No me considero pesimista, sí del todo realista. Si tan sencillo fuese no existiría pobreza, porque todos desarrollarían sus dotes en el campo de los negocios online y el mundo y las sociedades serían otras muy distintas.

Te agradezco, también, el caso motivador que me cuentas y me alegro de tus éxitos en el campo del emprendimiento.

La clave radica en dos conceptos que señalas al comienzo: "esforzarte" y "hacer un trabajo mejor que el promedio ". ¿Ello, en verdad,que significa?

Esforzarte es trabajar 24 horas al día durante 7 días a la semana posicionando, subiendo contenido, editando, y generando huella de marca o servicios en Redes? Personalmente, aunque fuesen 6.000$ al mes, me parecería poco, ya que renuncias básicamente a vivir.

Hay un concepto en economía que se llama "riqueza programada". Ello es la relación de tiempo/ganancia (también la de inversión/beneficio). No me cuentas, en tu ejemplo, parámetros como tiempos, esfuerzos, dedicación, etc.

Indisolublemente el concepto de ganancia no sólo va unido al pasivo de inversión (publicidad, cursos, etc), también al de tiempo.

¿Qué es un trabajo mejor que el promedio? ¿Qué target detenta el promedio? ¿El promedio son grandes corporaciones? ¿Pequeñas consultoras locales?

¿Que implica mejorar tu trabajo con respecto a otros? ¿Tiempo?¿dinero? ¿Conocimientos?

Honestamente, creo que la realidad de este mundo es otra y cruel: una legión de personas trabajan duro para posicionar y ganar unos doláres y unas pocas compañías (Facebook, plataformas CPA, Adsense) se están llevando una auténtica fortuna, sin generar nada, ni desarrollar nada. Sin esfuerzo alguno.

Cuando me dices que ganas, cosa que me alegra, no me hablas de tiempos, esfuerzos, inversiones y estrategias. Tampoco se suele pensar cuanto ganan las plataformas con el trabajo de otros.

Un saludo
Concuerdo contigo en muchos puntos, si hablaramos de ganar 1000$ por internet hace 10 años, te diria que es pan comido, muy sencillo, facilmente podias hacer dinero por las redes, montando sitios de todo tipo de temas, etc, pero hoy todos esos mercados estan saturados, competencia muy alta, algoritmos de IA dedicados a joderte cada tantos meses como google, y pare de contar.

No digo tampoco que sea imposible, aqui hay personas que ganan mucho mas que eso al mes, pero tampoco es como algunos lo pintan de que es algo sencillo y facil solo con esfuerzo, puedes tener suerte y a la primera intentarlo y lograrlo, o pasarte años perdiendo el tiempo intentandolo todo y fracasando.

Hombre 15 mil dólares al mes y no tener para pagar VIP xdddd

Tienes razon en parte de lo que dices ... entre los 2 canales diario tenemos algo más de 2 millones de views, lo que hace al menos 60M de views por mes(los ultimos 3 meses).
Los videos q subimos en promedio tienen 1-2 millones de visitas en su primera semana de vida... a los largo de los meses llegan a los 3,4,5M el mas exitoso ahora tiene 12M que tiene 2 anõs el video.

Y es verdad lo que dices del CPM si apuntara a otro nicho el CPM seria mejor, y eso es lo que ya estoy haciendo con 2 canales nuevos apuntar a un nicho con CPM superior. Ademas seran para habla inglesa.

Pero no te olvides de los videos se subieron hace meses son ingresos como pasivos no necesariamente son los videos nuevos, asi se acumulan cientos de miles de views.

Ademas se me olvido mencionar que aparte tenemos ingresos por promoción de productos apps, juegos, webs y eso genera ingreso extra.
Puro humo, por algo no quieres que vean tu perfil privado y ademas de eso, hechos no palabras, si mostraras tu canal con las "millones de views" seria prueba contundente pero lo tuyo es simple inventos y humo.

El mejor cpm que paga actualmente YT es de 20,5 en reino unido. A menos que tu canal sea britanico con contenido muy alto, tal vez te la crea, pero si no es asi, lo tuyo son puras mentiras.

Última edición:
Puro humo, por algo no quieres que vean tu perfil privado y ademas de eso, hechos no palabras, si mostraras tu canal con las "millones de views" seria prueba contundente pero lo tuyo es simple inventos y humo.

El mejor cpm que paga actualmente YT es de 20,5 en reino unido. A menos que tu canal sea britanico con contenido muy alto, tal vez te la crea, pero si no es asi, lo tuyo son puras mentiras.
No se si miente o no, pero seria estúpido compartir su canal aqui, una vez llego un tipo hablando de su nueva criptomoneda firulais y al dia siguiente ya alguien de aquí se lo copio 🤕

en negocios web u app NO lo veo viable en esta epoca! la provabilidad de exito es 15, si necesitas dinero rapido lo mejor seria que entraras al mundo del traiding y quizas estes con suerte del novato y la saques en 3 dias, puedes intentar binarias o cryptos, pero consigue un trabajo fisico mientras aprendes!

y existira algo como que el user instale una app (sin pagar) solo instalar, y generes ganancia? Que empresas hacen eso?

Y tambien otro metodo que es donde la gente no gasta dinero, pero pone su correo o numero de celular, alguien me pasa info de empresas para ganar dinero con eso?
Hola amigo yo tengo una plataforma cpa y tengo ofertas de ese tipo que las personas entran y solo tienen que registrarse con su correo y listo con eso convierte

Yo tengo meses con 10 aplicaciónes en play store. Algunas creadas con quick ninja, otras con Android studio y Unity. Ha sido mucho trabajo y he generado en los próximos 4-5 meses 3,43$ sin nada de inversión en publicidad, etc. Tengo de que preocuparme? A veces me suele desanimar. Ya no se si sea rentable. O cuando le invierta cambie, como todo negocio

Yo tengo meses con 10 aplicaciónes en play store. Algunas creadas con quick ninja, otras con Android studio y Unity. Ha sido mucho trabajo y he generado en los próximos 4-5 meses 3,43$ sin nada de inversión en publicidad, etc. Tengo de que preocuparme? A veces me suele desanimar. Ya no se si sea rentable. O cuando le invierta cambie, como todo negocio
Quiero entrar al mundo de los juegos de moviles en prox mes lanzare el primero en mi caso ire con flutter y unity. Has invertido algo en publicidad? has pensado en invertir?
Por ejemplo a nosotros siempre nos contratan(canal de YT) empresas chinas para promocionar sus juegos, apps, software.

Le hicimos promoción 3 veces el ultimo año a una app de wallpapers para android, el ROI debe ser bueno para que paguen seguido por hacer promociones.

Quiero entrar al mundo de los juegos de moviles en prox mes lanzare el primero en mi caso ire con flutter y unity. Has invertido algo en publicidad? has pensado en invertir?
Por ejemplo a nosotros siempre nos contratan(canal de YT) empresas chinas para promocionar sus juegos, apps, software.

Le hicimos promoción 3 veces el ultimo año a una app de wallpapers para android, el ROI debe ser bueno para que paguen seguido por hacer promociones.
Si, pienso invertir en algún momento que pueda.

Última edición:
y existira algo como que el user instale una app (sin pagar) solo instalar, y generes ganancia? Que empresas hacen eso?

Y tambien otro metodo que es donde la gente no gasta dinero, pero pone su correo o numero de celular, alguien me pasa info de empresas para ganar dinero con eso?
He leido que honeygain es de ese tipo de apps que te pagan por solo instalarlas, yo no lo he echo, por que creo que instalaran algo asi como un proxy con mi ip.. pero si buscas por donde empezar, esa es.

Y diseñar Mascarillas tambien deja un buen dinero extra (con paciencia)

Otras maneras que tengo para ganar 1000€
Invirtiendo en Marihuana, comence con 50€ y de lo invertido lo fui reinvirtiendo hasta que ahora gano 1000€ cada 4 meses
Tambien con la venta de MANO a MANO de REPLICAS (teneis proveedores en el video)
Haciendo Scalping con un BOT de Trading de Criptomonedas (Yo gano mas asi, que comprando y esperar varios meses a que suba)
Y por supuesto donde mas gano es haciendo Trading en Indices / materiales / Forex
Para los que tengais curiosidad teneis unos cuantos videos aqui en FB

Última edición:
Yo honestamente gano dinero con la plataforma twitch.. y cuando comenze.. solo cobrará de 100$ y gracias a dios cobro de 3k$+ por mes con twitch ya que es una plataforma segura y súper antigua

Atrás