AdSense Cómo gané 6 cifras mensuales ilegalmente con AdSense

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este hilio ya que antes hacia bastante ilegal y le sacaba sus 9 mil al mes sin hacer mucho por eso quisiera saber si alguien más lo hacía, cabe de recalcar que igual siempre tenía mis cuentas legales pero me creaba unas 8 más para sacarle ilegal y le saque 6 cifras de dinero ilegal a adsense

Ilegal en que sentido? haciendo exchange? comprando clicks?

¿Ilegal con clics inválidos?

Ilegal con grupo secreto de clicks?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Ilegal en que sentido? haciendo exchange? comprando clicks?

¿Ilegal con clics inválidos?

Pues como tengo millones de fans publicaba algo en las páginas hacia 15 mil online y a lo q entraban a la página veían una imagen q decía clic a los anuncios para ver el contenido hacia unos mil usd al día con cpc de 0.15 y de ahí le bajaba el ctr publicando unas dos veces más al día pero ya sacada la imagen

Claro me ponía un tope de 8 mil a 9 mil usd mensuales el mes que más cobré ilegal fueron 13500 usd pensé que esos no me los pagarían pero me los pagaron hace dos años adsense no era tan chingon como ahora jaja

Lo único ilegal que hice hace 3 años fue crearme varias cuentas gmail, obtener nuevos IP´s y darle clics en las publicidades, además de hacer spam para que le den clics en las publicidades. No llegué a los 900 por 4 meses y me cerraron la cuenta 🙁

Pues como tengo millones de fans publicaba algo en las páginas hacia 15 mil online y a lo q entraban a la página veían una imagen q decía clic a los anuncios para ver el contenido hacia unos mil usd al día con cpc de 0.15 y de ahí le bajaba el ctr publicando unas dos veces más al día pero ya sacada la imagen

Claro me ponía un tope de 8 mil a 9 mil usd mensuales el mes que más cobré ilegal fueron 13500 usd pensé que esos no me los pagarían pero me los pagaron hace dos años adsense no era tan chingon como ahora jaja

Lo único ilegal que hice hace 3 años fue crearme varias cuentas gmail, obtener nuevos IP´s y darle clics en las publicidades, además de hacer spam para que le den clics en las publicidades. No llegué a los 900 por 4 meses y me cerraron la cuenta 🙁

Pues mi ilegal fue incentivar a que den clic, pero igual con masivo tráfico de Facebook

yo :encouragement:

casi un año en la epoca cityville.... pedia 4 click a los ads a cambio de los trucos... edificos gratis, etc....
en un buen dia me ganaba 2mil dolares :encouragement:

yo :encouragement:

casi un año en la epoca cityville.... pedia 4 click a los ads a cambio de los trucos... edificos gratis, etc....
en un buen dia me ganaba 2mil dolares :encouragement:

Era súper fácil jaja pero desde el 2012 a mediados con los cambios de plataforma y todo de adsense se puso mamon y no se podía tanto ya

2010, 2011 y parte del 2012. ¡El paraíso Adsense! - Se extrañan esos tiempos.

2010, 2011 y parte del 2012. ¡El paraíso Adsense! - Se extrañan esos tiempos.

Lo se los mejores esos años aunque yo empece a finales del 2010 en diciembre

Y después cómo le hacen para abrir otra cuenta nueva?
es que yo ya me registré en adsense y me eliminaron la cuenta 😕
y ahora tengo un canal con gran potencial que podría hacerme de una cuenta de adsense, pero tengo miedo de que me vayan a banear otra vez cuando introduzca mis datos, por ahora vivo en otro lugar diferente y tengo un num de celular diferente creen que eso me ayude?
-Celular diferente
-Dirección diferente, ip distinta
-mi canal se ve serio, lo he hecho crecer con videos, luego haré mis propios videos y los subire para evitar copiright 😀

Y después cómo le hacen para abrir otra cuenta nueva?
es que yo ya me registré en adsense y me eliminaron la cuenta 😕
y ahora tengo un canal con gran potencial que podría hacerme de una cuenta de adsense, pero tengo miedo de que me vayan a banear otra vez cuando introduzca mis datos, por ahora vivo en otro lugar diferente y tengo un num de celular diferente creen que eso me ayude?
-Celular diferente
-Dirección diferente, ip distinta
-mi canal se ve serio, lo he hecho crecer con videos, luego haré mis propios videos y los subire para evitar copiright 😀

Solo vas a un ciber ( esto para otra ip ) número y dirección nueva beneficiario nuevo y se acabo mandas la solicitud

Solo vas a un ciber ( esto para otra ip ) número y dirección nueva beneficiario nuevo y se acabo mandas la solicitud

A nombre de quien?
._.
le digo a alguno de mis amigos o qué?
para cobrar el cheque tienes que presentar una identificación para ver si eres tú no?

Yooooo nunca he hecho ilegal 🙁 pero se que si lo hago ya no estaría viviendo con esto como le seas a todos los que hacen ilegal jajaja yo no sé qué carajos tienen en la cabeza que juntando un buen capital no son capaces de emprender algo bien y dejar de trabajar en Internet 😛

A nombre de quien?
._.
le digo a alguno de mis amigos o qué?
para cobrar el cheque tienes que presentar una identificación para ver si eres tú no?

Pues yo lo hacía con familiares tíos mis padres hermanos primos era más seguro y los llevaba a comer cada vez q cobraba

Yooooo nunca he hecho ilegal 🙁 pero se que si lo hago ya no estaría viviendo con esto como le seas a todos los que hacen ilegal jajaja yo no sé qué carajos tienen en la cabeza que juntando un buen capital no son capaces de emprender algo bien y dejar de trabajar en Internet 😛

El problema no es invertir ese dinero ya que al menos yo si lo manejo de buena manera pero a pesar de eso no crees ilógico y de una manera grosera Una estupidez dejar algo que te da buen ingresos

Yo lo sigo haciendo con poco tráfico y genero full. Lel :greedy_dollars::welcoming:

mas fanfarrones jajajaja de lo que dicen que ganaban no hacian ni la mitad

Atrás