AdSense Cómo gané 6 cifras mensuales ilegalmente con AdSense

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente como tú sobra en este foro, en serio.
Eres lo totalmente opuesto a mi, y yo querido amigo que he ido como una hormiguita, sin ser tramposo como tú, ahora gano 7000€ mensuales todo legal....tienes lo que te mereces.

Y para los nuevos y gente que trabaja bien, no hagan caso de esto que no vale la pena ser un tramposo, en serio, sigan esforzándose.

No sé porqué te duele, no estás perdiendo tu dinero o algo tuyo, cada quién hace de la forma que quiere, eso sí es más riesgoso porque no puedes llegar a cobrar nunca.

Me he leído el post entero y me estoy replanteando seguir metiendo dinero en adwords...
La verdad yo siempre he hecho dinero legalmente ( excepto en youtube ) xd
Pero es normal que google os vaya pillando a todos y seguramente dentro de poco ya ni podrais tener mas de una cuenta y no haya forma de hacer clicks ilegales ya que es una de las mayores empresas del mundo...
Yo por mi parte empecé desde un proyecto muy pequeñito y luego fui subiendo con otros negocios algunos fraudulentos pero no de robar dinero ...

Enviado desde mi MI 3W

IMG_0269.jpg

Jajaja yo cuando voy donde un amigo o cuando le hago un trabaja algún cliente doy click en la publicidad.

Fair play! :encouragement:

Google siempre pilla, te puedes escapar pero no por mucho tiempo. El Black es bueno muy bueno pero no para adsense, no merece la pena jugársela, es pan para hoy y hambre para mañana.

Pues de forma ilegal, creo que todos hemos pasado por ese camino, hace tiempos tenia adsense en un blog warez con un iframe y me daba mi par de dolares al dia, habian veces que cobraba hasta $1,200 mensuales, pero como Google es liston luego me baneo 😕 😕 ahora hacemos todo legalito :greedy_dollars:

Yo, estuve casi 7 meses con el anuncio adsense en un reproductor de partidos online... un mes antes de irme de viaje de promo me banearon.. Google me dijo: ajá ! alguien no tendrá dinero para su viajesito eh 😛anda:!...

Yo, estuve casi 7 meses con el anuncio adsense en un reproductor de partidos online... un mes antes de irme de viaje de promo me banearon.. Google me dijo: ajá ! alguien no tendrá dinero para su viajesito eh 😛anda:!...

Pues vaya que mala noticia, te querías ir con gastos pagados de choto verdad xD

Hay trucos aun, pero muy faciles de descubrir por adsense 😀

Atrás