AdSense Cómo gané 6 cifras mensuales ilegalmente con AdSense

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es invertir ese dinero ya que al menos yo si lo manejo de buena manera pero a pesar de eso no crees ilógico y de una manera grosera Una estupidez dejar algo que te da buen ingresos
Ahu es donde difiero, opino que Nada te da mejores ingresos que el público que no está en Internet. y mira que yo de Internet saco lo suficiente para pagarles a 34 personas que escriben en mis sitios y que viven de esto. (los que me conocen de aquí y por fuera lo saben). Aun así hago más en mis negocios de la vida real, este capital es solo de inversión y por hoby.

Hace unos meses le optimicé la web a un cuate que hacía dinero con una pagina de telenovelas, en 6 meses ganó más de 400 mil pesos mexicanos. Google le baneo el sitio y el amigo sentía que se moría. Yo me pregunto ¿tan pendejo que ese dinero no lo pudo invertir en algo que le de beneficios constantes? La respuesta ya la sabia y es: No.

A los que hacen mucho dinero yo les recomiendo que aclaren su cabeza, no lo gasten en el auto del año, los viajes y la vida excéntrica. Ahorren, piensen en algo, emprendan, paguen sus impuestos y al paso de un año o menos el adsense te dará solo un pequeño porcentaje de lo que haces en una semana trabajando o administrando tus trabajos.

Palabra del Mirrey.

Ahu es donde difiero, opino que Nada te da mejores ingresos que el público que no está en Internet. y mira que yo de Internet saco lo suficiente para pagarles a 34 personas que escriben en mis sitios y que viven de esto. (los que me conocen de aquí y por fuera lo saben). Aun así hago más en mis negocios de la vida real, este capital es solo de inversión y por hoby.

Hace unos meses le optimicé la web a un cuate que hacía dinero con una pagina de telenovelas, en 6 meses ganó más de 400 mil pesos mexicanos. Google le baneo el sitio y el amigo sentía que se moría. Yo me pregunto ¿tan pendejo que ese dinero no lo pudo invertir en algo que le de beneficios constantes? La respuesta ya la sabia y es: No.

A los que hacen mucho dinero yo les recomiendo que aclaren su cabeza, no lo gasten en el auto del año, los viajes y la vida excéntrica. Ahorren, piensen en algo, emprendan, paguen sus impuestos y al paso de un año o menos el adsense te dará solo un pequeño porcentaje de lo que haces en una semana trabajando o administrando tus trabajos.

Palabra del Mirrey.

Lo que dices es algo que muchos creo tienen en mente, pero me refiero a que aunque hagas tus proyectos off igual podrás sacar más dólares acá

Carlos Arreola si puedes cierra el post ahí personas con las que no vale la pena discutir

Si están cagados de guita, pasen un poco a los pobres!! 😛

Palabra del Mirrey.

Gracias por tus consejos, la verdad eso me pasa a mi, cuando cobro mucho dinero me aloco comprando cosas que al final algún día no me serviran, pondré un negocio offline a ver que tal me va:welcoming:🙂

Gracias por tus consejos, la verdad eso me pasa a mi, cuando cobro mucho dinero me aloco comprando cosas que al final algún día no me serviran, pondré un negocio offline a ver que tal me va:welcoming:🙂
Te deseo el mejor de los éxitos

mas fanfarrones jajajaja de lo que dicen que ganaban no hacian ni la mitad

Perdona que lo diga pero yo pienso lo mismo de tus temas, y he visto que varios tambien, con tus posts llenos de mentiras, solo para ganar el concurso de tutoriales, prometiendo ganancias que no son ciertas.

Y todos son basicamente lo mismo, copiar link de xvideos y lo unico que cambias el el host donde pegas el link depositfiles, uploaded... :distant:

ahora esta difícil hacer algo así, adsense lo detecta mas rápido y te banea, que mala suerte que no conocí adsense antes del 2012 :/

Joer, 1000 en un día es muchísimo dinero!! no gano eso ni en 1 año

yo :encouragement:

casi un año en la epoca cityville.... pedia 4 click a los ads a cambio de los trucos... edificos gratis, etc....
en un buen dia me ganaba 2mil dolares :encouragement:
2.000USD diarios? Hablas en serio?...

jajajaa lo fregaron a wasato jaja.

Eso es igual que robar

Yo tenía ub amigo que igual en 2012-2013 ganaba de AdSense viva solo de AdSense sacaba sus 6-9mil$ usd mensuales con truco que le duro casi 3 años sin embargo un día decide que quería ganar mas y aplica un nuevo truco.. Saco 12mil$ USD y lo banearon 🙂

La cosa es no pedir más si no tener solo algo estable.

El ganaba arto dinero pero en vez de invertir se lo gastaba como loco, ahora que AdSense lo jodio y no lo aceptan ni a el ni a sus familiares se dedica a fansubear animes/hentais jaja para sacar $

Yo admito igual antes ganaba mil usd al mes y ya me creía que tenía todo a la mano sib embargo un día me jodieron y durante el tiempo que ganaba dinwro me lo gaste en vez de invertir u.u

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

vaya, a mi jamas se me ocurrio nada de eso XD

Por gente así, Adsense se vuelve más estricto en sus políticas.

Pobres anunciantes :sorrow: gastándose su dinero en sus empresas en publicidad y ustedes robandoles :fatigue: luego se quejan que no hay buenas campañas, o que el cpc está bajo :topsy_turvy::stupid1:

Sin salirme del tema :welcoming: yo nunca hice nada de eso. 😛7:

Sin animo de ofender este tipo de cosas fueron las que fastidiaron todo , pero espero que lo que ganaron algunos lo invirtieran

Bueno, esto me ha hecho recordar un sistema que inventamos yo y un amigo mio el cual nos daba bastante dinero, mejor dicho mucho dinero, en su día adsense ni se entero y era un sistema que estaba muy pensado, hoy en día dudo que se pueda usar, pero con decir que recibimos una visita cuya ip apuntaba a las oficinas de google, con eso digo todo, ademas no nos pillaron...

Y ilegal.... bueno seguramente para sus políticas si, pero realmente no es que lo fuese

xD

Atrás