A
Alexceva
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mas fanfarrones jajajaja de lo que dicen que ganaban no hacian ni la mitad
Cada quien con lo suyo [emoji12]
Ahu es donde difiero, opino que Nada te da mejores ingresos que el público que no está en Internet. y mira que yo de Internet saco lo suficiente para pagarles a 34 personas que escriben en mis sitios y que viven de esto. (los que me conocen de aquí y por fuera lo saben). Aun así hago más en mis negocios de la vida real, este capital es solo de inversión y por hoby.El problema no es invertir ese dinero ya que al menos yo si lo manejo de buena manera pero a pesar de eso no crees ilógico y de una manera grosera Una estupidez dejar algo que te da buen ingresos
Ahu es donde difiero, opino que Nada te da mejores ingresos que el público que no está en Internet. y mira que yo de Internet saco lo suficiente para pagarles a 34 personas que escriben en mis sitios y que viven de esto. (los que me conocen de aquí y por fuera lo saben). Aun así hago más en mis negocios de la vida real, este capital es solo de inversión y por hoby.
Hace unos meses le optimicé la web a un cuate que hacía dinero con una pagina de telenovelas, en 6 meses ganó más de 400 mil pesos mexicanos. Google le baneo el sitio y el amigo sentía que se moría. Yo me pregunto ¿tan pendejo que ese dinero no lo pudo invertir en algo que le de beneficios constantes? La respuesta ya la sabia y es: No.
A los que hacen mucho dinero yo les recomiendo que aclaren su cabeza, no lo gasten en el auto del año, los viajes y la vida excéntrica. Ahorren, piensen en algo, emprendan, paguen sus impuestos y al paso de un año o menos el adsense te dará solo un pequeño porcentaje de lo que haces en una semana trabajando o administrando tus trabajos.
Palabra del Mirrey.
Ahu es donde difiero, opino que Nada te da mejores ingresos que el público que no está en Internet. y mira que yo de Internet saco lo suficiente para pagarles a 34 personas que escriben en mis sitios y que viven de esto. (los que me conocen de aquí y por fuera lo saben). Aun así hago más en mis negocios de la vida real, este capital es solo de inversión y por hoby.
Hace unos meses le optimicé la web a un cuate que hacía dinero con una pagina de telenovelas, en 6 meses ganó más de 400 mil pesos mexicanos. Google le baneo el sitio y el amigo sentía que se moría. Yo me pregunto ¿tan pendejo que ese dinero no lo pudo invertir en algo que le de beneficios constantes? La respuesta ya la sabia y es: No.
A los que hacen mucho dinero yo les recomiendo que aclaren su cabeza, no lo gasten en el auto del año, los viajes y la vida excéntrica. Ahorren, piensen en algo, emprendan, paguen sus impuestos y al paso de un año o menos el adsense te dará solo un pequeño porcentaje de lo que haces en una semana trabajando o administrando tus trabajos.
Palabra del Mirrey.
Te deseo el mejor de los éxitosGracias por tus consejos, la verdad eso me pasa a mi, cuando cobro mucho dinero me aloco comprando cosas que al final algún día no me serviran, pondré un negocio offline a ver que tal me va:welcoming:🙂
2.000USD diarios? Hablas en serio?...yo :encouragement:
casi un año en la epoca cityville.... pedia 4 click a los ads a cambio de los trucos... edificos gratis, etc....
en un buen dia me ganaba 2mil dolares :encouragement:
jajajaa lo fregaron a wasato jaja.