I
iMissYou
Gamma
Diseñador
Luego os quejáis de que os estafen.
vamos que ganas al mes para cobrar el minimo no ajajajaj ? saludos compatriota 😉Joer, 1000 en un día es muchísimo dinero!! no gano eso ni en 1 año
Pues más o menos jajajavamos que ganas al mes para cobrar el minimo no ajajajaj ? saludos compatriota 😉
Pues más o menos jajaja
Perdona que lo diga pero yo pienso lo mismo de tus temas, y he visto que varios tambien, con tus posts llenos de mentiras, solo para ganar el concurso de tutoriales, prometiendo ganancias que no son ciertas.
Y todos son basicamente lo mismo, copiar link de xvideos y lo unico que cambias el el host donde pegas el link depositfiles, uploaded... :distant:
jajajaa lo fregaron a wasato jaja.
Pwned jajajaja!
Ahu es donde difiero, opino que Nada te da mejores ingresos que el público que no está en Internet. y mira que yo de Internet saco lo suficiente para pagarles a 34 personas que escriben en mis sitios y que viven de esto. (los que me conocen de aquí y por fuera lo saben). Aun así hago más en mis negocios de la vida real, este capital es solo de inversión y por hoby.
Hace unos meses le optimicé la web a un cuate que hacía dinero con una pagina de telenovelas, en 6 meses ganó más de 400 mil pesos mexicanos. Google le baneo el sitio y el amigo sentía que se moría. Yo me pregunto ¿tan pendejo que ese dinero no lo pudo invertir en algo que le de beneficios constantes? La respuesta ya la sabia y es: No.
A los que hacen mucho dinero yo les recomiendo que aclaren su cabeza, no lo gasten en el auto del año, los viajes y la vida excéntrica. Ahorren, piensen en algo, emprendan, paguen sus impuestos y al paso de un año o menos el adsense te dará solo un pequeño porcentaje de lo que haces en una semana trabajando o administrando tus trabajos.
Palabra del Mirrey.
Gracias por tus consejos, la verdad eso me pasa a mi, cuando cobro mucho dinero me aloco comprando cosas que al final algún día no me serviran, pondré un negocio offline a ver que tal me va:welcoming:🙂
Yo tenía ub amigo que igual en 2012-2013 ganaba de AdSense viva solo de AdSense sacaba sus 6-9mil$ usd mensuales con truco que le duro casi 3 años sin embargo un día decide que quería ganar mas y aplica un nuevo truco.. Saco 12mil$ USD y lo banearon 🙂
La cosa es no pedir más si no tener solo algo estable.
El ganaba arto dinero pero en vez de invertir se lo gastaba como loco, ahora que AdSense lo jodio y no lo aceptan ni a el ni a sus familiares se dedica a fansubear animes/hentais jaja para sacar $
Yo admito igual antes ganaba mil usd al mes y ya me creía que tenía todo a la mano sib embargo un día me jodieron y durante el tiempo que ganaba dinwro me lo gaste en vez de invertir u.u
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Si están cagados de guita, pasen un poco a los pobres!! 😛
Alquila o pide prestado.
Eso es lo que hago yo.
Yo no quiero tener la propiedad, sino el disfrute.
La primera inversión de tu vida es educación. Yo siempre que voy a un congreso o Expo y me encuentro con gente interesante los invito a una cerveza.
Y empiezo a asimilar sí forma de trabajar.
Las inversiones son necesarias hoy en día.
Yo también cometí el error de usar sólo AdSense. Pensando que no me banearían llenado legal. Y zas un día cuando mejor iba después de años llego el temido email.
Sin explicaciones sin ayuda. Mi gestor dejo de responderme por no tener cuenta y listo.
Así que si hay que tener tres fuentes de ingresos. Y ser completamente Full.
Tus ingresos deben crecer incluso sin ti.
Yo me voy de viaje o me voy a la playa y sigo ganando.
Gente como tú sobra en este foro, en serio.
Eres lo totalmente opuesto a mi, y yo querido amigo que he ido como una hormiguita, sin ser tramposo como tú, ahora gano 7000€ mensuales todo legal....tienes lo que te mereces.
Y para los nuevos y gente que trabaja bien, no hagan caso de esto que no vale la pena ser un tramposo, en serio, sigan esforzándose.
Pues aclaró jaja abrí el hilio para saber ya que aparte del ilegal también tengo mis sitios legales y de ellos claro le saco tb bastante y repito eso fue hace más de un año que lo hacía pero igual mantenía uno legal solo fue curiosidad unos que otros no se si se sintieron heridos con el post o que mismo
El problema es que molesta que una persona se tire 10 horas al día trabajando por ser legal y ganen 5e y otros hagan trampas ¿entiendes?