Cómo gané $600 en un día con Adsense, consejos para tener éxito

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compañeros.

Estoy contentísimo, ayer superé los $600 en un día con Adsense.

njD9pYp.jpg

Les quiero decir que tengan FE, que se puede, nada llega rápido, pero con dedicación, esfuerzo y paciencia y fe en Dios, las metas pueden ser alcanzadas.

Saludos cordiales 🙂

Última edición:
Que CTR y CPC tienes? Enhorabuena por tus exitos.

se hizo viral una noticia??? trafico organico?? felicidades

Última edición:
Felicidades Andyman45

Yo ayer gané 1 centavo :welcoming:

Dios no trae visitas ni hace el mantenimiento y actualizaciones de una web. Lo haces tú trabajando duro. Felicidades por el día de ayer por cierto.

Hola compañero me gustaria saber como hacer para ganar tanto por lo menos una orientación gracias.

Me pregunto lo mismo Andyman45
Cuantas visitas?
Fue algo viral o trafico organico?
Cuantos clics?

El problema es que generar 600 o mas ya es posible hasta en 3 horas (con redes sociales), el detalle es que sea legal.

Última edición:
Organico o con redes sociales? Eso cambia mucho! Jaja

Que bien, enhorabuena amigo, se ve que hayer tuviste una noticia top. :encouragement:

que buenas ganancias! felicitaciones! pero necesitas miles de visitas para llegar a eso, cuantas visitas necesitaste?

Wow, felicidades compañero, ojalá algún día llegue a ese nivel. A mi lo que me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿Cuanto tiempo lleva ese proyecto o proyectos en marcha antes de darte ese fabuloso resultado?

Estas son el tipo de cosas que te animan a seguir luchando. Y te felicito que tengas fe sobretodo en Dios, 🙂

wow, si yo con 4 mil hago 12 euros, tu tienes que tener 4 millones jeje felicidades esperemos que nos des un consejillo

felicidades campeón :encouragement:

Felicidades, sin duda todo un éxito:encouragement:

Buen día, cómo estás? Podrías poner la url de tu web porfavor ? Más de uno le gustaría conocerla, Gracias.- :encouragement:

Es espectacular. Muchas felicidades por ese logro, ojalá se repita todos los días.