Cómo gané más dinero con mi simple sitio web

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
2qmeogz.jpg

Bueno ya habia echo un post sobre esto pero es que estoy tan emocionado que tengo que compartil mis ganacias con ustedes para que se motiven cada dia con este sistema que me esta dejando mucho y yo quiero dejarles saber que google tiene una competencia yo lobre mucho en google y pienso que si rocket llega desarollarse un poco mas podran ser grandes como ella. solo tengo una simple web con mis trucos viejos de google y un buen acomodo de anucios y como ven con pocas visitas, pero ya pronto tendre mas visitas por que aun estoy probando con pocas ya cuando hallan algunas 20,000 por dia nose si sere millonario :$ lol mi pagina es secreta xD No la quiero poner pero si necesitas ayuda en confianza te ayudo para que ganas mas i igual que yo !!

Felicidades! :encouragement:

Podrías dar la url de tu web.. o alguna que utilice cpm rocket

La diferencia es que con CPA se le saca el saldo al usuario :/ y lo afectas.

Aunque los que buscan como Hackear se lo merecen :/

Con Google el usuario no pierde nada....

Yo perdí mucho saldo con CPA 🙁

Última edición:
Hola, buenas ganancias, pero dudo mucho que le haga competencia a adsense a mediano o largo plazo por una sencilla razón; este tipo de CPA engaña al usuario y todos los sabemos, por lo que cada vez que haces una conversión pierdes un usuario más y si tu tráfico es recurrente tus conversiones serán cada vez menores, y eso sin mencionar la parte ética como webmasters de ganar engañando a nuestras propias visitas a las cuales les debemos todo, bueno eso es discutible y no quiero entrar a ese terreno. Personalmente yo no me siento cómodo cada vez que mis visitas pierden dinero por culpa directa de nuestro sitio web, por eso prefiero usaradsense y PPI aunque gane menos

Uff maravillosas ganancias, yo con 2 conversiones y 0 click llevo 2usd D:

PD: soy nuevo >.<

Felicitaciones, muy buenos ingresos. :encouragement:

buena ganancia..

Sacame de una duda porfavor, en "impresiones: 642" quiere decir que tu web tubo 642 visitas unicas ese dia o es otra cosa? si es otra cosa cuantas visitas al dia tienes??

gracias.

ferrodqui

hermano asi es las impresiones son las visitas por dia,

642 visitas te generaron 10 US ????

otra pregunta son impresiones movil o de pc ?

Wow muy buenas ganancias :greedy_dollars:

Hola, buenas ganancias, pero dudo mucho que le haga competencia a adsense a mediano o largo plazo por una sencilla razón; este tipo de CPA engaña al usuario y todos los sabemos, por lo que cada vez que haces una conversión pierdes un usuario más y si tu tráfico es recurrente tus conversiones serán cada vez menores, y eso sin mencionar la parte ética como webmasters de ganar engañando a nuestras propias visitas a las cuales les debemos todo, bueno eso es discutible y no quiero entrar a ese terreno. Personalmente yo no me siento cómodo cada vez que mis visitas pierden dinero por culpa directa de nuestro sitio web, por eso prefiero usaradsense y PPI aunque gane menos

totalmente de acuerdo, el CPA acabará por asustar a la publicidad en Internet... Aunque supongo que para sitios que no tienen previsto estar mucho tiempo sí va bien...

Gracias a todos y bueno si las impreciones son las veces que el usuario ve el anucio ,y bueno yo entiendo que el usuario no se engaña por que cada usuario conoce la pagina que visita y el que baja un virus o algo parecido su norton antivirus rapido lo detecta y lo borra.

es donde se tiene que meter el celularf ? casi nadie hace eso

Entiendes mal amigo la pagina si engaña pero ya es un tema bastante tocado en otros hilos, igual muchas felicidades por tus logros y exitos

A mi la verdad que al comienzo me iba de maravillas con Rocket pero ahora lamentablemente tengo casi los mismos datos que vos (1 conversion menos) y junto solamente 1.96 dolarucos 🙁 .

Captura.webp

A mi la verdad que al comienzo me iba de maravillas con Rocket pero ahora lamentablemente tengo casi los mismos datos que vos (1 conversion menos) y junto solamente 1.96 dolarucos 🙁 .

Ver el archivo adjunto 31357

Hola!
Para las impresiones que tienes estas generando bien, te aseguro que lo normal en ese caso seria tener 0 o menos, pero de todos modos, escribeme a mi skype nuria.gaston1 y miramos la colocacion para ver que se puede mejorar, gracias!

Atrás