Mi consejo es que ignore consejos de gente que no lo conoce..
Hay gente que es muy buena para editar videos, otros que son muy buenos para vender comida, otros para los trabajos fisicos, otros para decorar, otros para los numeros,las artes, escribir , etc....
Yo no se para que sea buena esta persona, por eso no comprendo por que siempre que alguien pide ayuda todos recomiendan dropshipping o forex.. cuando esto no es para todos. El unico motivo para recomendar dropshipping es por que no se invierte nada de dinero.. pero puede ser una perdida de tiempo tremenda en la subida de productos y demas cosas. Una persona que no sabe de ventas, tampoco sabe las necesidades, las tendencias etc.. y va hacer la tipica de llenar su tienda de usbs y demas tonterias que ya pasaron de moda..
Despues le diria que tenga cuidado con esos especuladores de forex, siempre a gente que nosabe que hacer con su dinero le van a llegar ofertas que sus $200 los van a convertir en 500 en un mes.. sin hacer nada. Bueno.. lo que facil llega facil se va..
Asi que no puedo recomendarle que hacer a una persona que no conozco ni se que sabe hacer .. Si puedo recomendarle que explore en internet diversos modelos de negocio con capital reducido , y que el mismo filtre las cosas que le gustan y no.. asi va a encontrar algo que se adapte a sus necesidades.