LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No me va a mi, recupere y salí, pienso que no pueden tener liquidez para tanta ganancia.Gente, ¿os va el juego? Me va de pena.
PD: Ya tengo 6 y di una beca. 🙂
No has recuperado?Gente, ¿os va el juego? Me va de pena.
PD: Ya tengo 6 y di una beca. 🙂
Recuperé a las 3 semanas si no recuerdo mal. Sigo dentro y he dado una beca. 🙂No has recuperado?
Y que ta las ganancias ahora? Cuantas copas tienes?Recuperé a las 3 semanas si no recuerdo mal. Sigo dentro y he dado una beca. 🙂
1.5K. Ganancias pues menos que antes, bajó. Se ganaba mucho más con PVU conforme estaba hasta hace pocos días, jeje.Y que ta las ganancias ahora? Cuantas copas tienes?
No entiendo bro, me estas diciendo que hay que meterle 200 dolares al juego? :O o Jugando genero esos 200 dolaresactualmente el juego se puede ingresar con una inversión mínima de 3 axies de 200 dólares
inversión mínima= $600
se puede hacer 75 slp diarios mínimo ($0.12 cada slp) serian unos 9 dólares diarios
se recupera la inversión en 67 días y e conservan los 3 axies que se pueden vender y recuperar lo invertido en ellos.
Comprarias 3 axies de $200 cada uno, total de inversion unos $600... y al valor actual del SLP, se recuperaría en unos dos meses...No entiendo bro, me estas diciendo que hay que meterle 200 dolares al juego? :O o Jugando genero esos 200 dolares
Minimo 75 slp, y maximo cuantos?actualmente el juego se puede ingresar con una inversión mínima de 3 axies de 200 dólares
inversión mínima= $600
se puede hacer 75 slp diarios mínimo ($0.12 cada slp) serian unos 9 dólares diarios
se recupera la inversión en 67 días y e conservan los 3 axies que se pueden vender y recuperar lo invertido en ellos.
Ver el archivo adjunto 542049
Con eso no ganas ni un pvp y te quedas en copas 900 donde ganas un slp por partida
Me anoto para una de tus becas 👀1.5K. Ganancias pues menos que antes, bajó. Se ganaba mucho más con PVU conforme estaba hasta hace pocos días, jeje.
No tengo más Axies por ahora. Sorry!Me anoto para una de tus becas 👀
No te metas a axie amigo, es scam como pvuy lo de las becas como es el asunto? como se reproducen los axies?
No te metas a axie amigo, es scam como pvu
yo gano 15 slp por victorias y como gano la mitad de las partidas que juego (que son 60) son unos 450 slp en modo arena mas los 75 slp ponele unos 500 slp diariosMinimo 75 slp, y maximo cuantos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?