Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las personas que entraran por el post les recuerdo que en axie no banean la cuenta banean los axies y y últimamente he visto que banean por cualquier cosa aplicando la de "no tengo pruebas pero tampoco dudas"

Ea Interesante El tema de las tasas por El cambios, llegan los 400$ a TU bolsillo a final de mes? Cuanto llega?

Ea Interesante El tema de las tasas por El cambios, llegan los 400$ a TU bolsillo a final de mes? Cuanto llega?
Me sumo a la duda, ya que conozco poco de las comisiones de cryptos

para saber las comisiones hay que entrar aqui
1624056630367.webp

cuando el verde esta por debajo de 10 ( a la noche o los fin de semana) se paga 20 dolares de comision de binance a metamask y 10 mas de metamask a ronin
con 15.2 la comision total sera de 40 dolares tampoco es tanto

40 de comision como maximo de 400 dlls mensuales, nada mal que no?

en realidad ayer volvieron las misiones diarias que te dan 50 slp mas asi que tendria que modificar el titulo ahora son unos 600 dolares mensauales
Pienso entrar a fin de mes, pero tal vez tenga algunas dudas para ese entonces, te podría escribir para resolver esas dudas cuando haga falta? Igual de antemano gracias por esta información tan valiosa hasta ahora

en realidad ayer volvieron las misiones diarias que te dan 50 slp mas asi que tendria que modificar el titulo ahora son unos 600 dolares mensauales

bueno en realidad con todo lo que me he informado del tema, y visto cantidad de videos de ayer a hoy, con un equipo basico que seria esa inversion de 345 dolares, seria imposible cumplir las miisiones diarias, ya que una de ellas es ganas 5 batallas en arena y con esos axie economicos, no seremos competitivos en el modo arena.

asi que yo solo contaria con los 100 del modo aventura, si vas hacer la inversion mínima en axie basicos..

Pienso entrar a fin de mes, pero tal vez tenga algunas dudas para ese entonces, te podría escribir para resolver esas dudas cuando haga falta? Igual de antemano gracias por esta información tan valiosa hasta ahora
si colega por aca estaremos o por privado, despues les voy a hacer una lista de los mejores canales sobre axie infinity para que no pierdan tiempo estudiando (como hice yo, viendo cualquier canal) el tema antes de invertir

bueno en realidad con todo lo que me he informado del tema, y visto cantidad de videos de ayer a hoy, con un equipo basico que seria esa inversion de 345 dolares, seria imposible cumplir las miisiones diarias, ya que una de ellas es ganas 5 batallas en arena y con esos axie economicos, no seremos competitivos en el modo arena.

asi que yo solo contaria con los 100 del modo aventura, si vas hacer la inversion mínima en axie basicos..
pero con 1 mes de trabajo puedes mejorar los axies que no? serian los 400 dolares

Olvidate del modo arena, puedes ganar por debajo de copas, con otros que andan con equipos malos, solo por la Quest. O hasta donde veo sirve asi.

Recomendado!

Cuánto es lo mínimo a invertir para empezar a jugar?

si colega por aca estaremos o por privado, despues les voy a hacer una lista de los mejores canales sobre axie infinity para que no pierdan tiempo estudiando (como hice yo, viendo cualquier canal) el tema antes de invertir
CANALES DE YOUTUBE:
  1. KManuS88
  2. El Diablo De Los ManKos
  3. Crypto Lunatico
  4. Iñigo Echeverría
  5. esos canales dan buena informacion sobre todo el primero

Grupo me informe mucho gracias a compañeros de aquí del foro también la cuestión es que si quieres empezar de la mejor manera dependerá todo del equipo que compres al inicio mientras mejores son, más ganas, lo ideal es empezar con 700 este sería un equipo intermedio y que realizando modo aventura llega hacer un equipo bueno, al comprar el equipo se determinan las mejores cartas con las que puedes realizar mejores ataques cuidado con comprar los más carros por así decirlo ví que ahí gente que lo suben mucho de precio y pues una persona que sea nueva puede pensar que es buen axies pero al final no lo es, por ello se determinan todo como la vida, rapides, pureza y las cartas que sean buenas

Última edición:
Grupo me informe mucho gracias a compañeros de aquí del foro también la cuestión es que si quieres empezar de la mejor manera dependerá todo del equipo que compres al inicio mientras mejores son, más ganas, lo ideal es empezar con 700 este sería un equipo intermedio y que realizando modo aventura llega hacer un equipo bueno, al comprar el equipo se determinan las mejores cartas con las que puedes realizar mejores ataques cuidado con comprar los más carros por así decirlo ví que ahí gente que lo suben mucho de precio y pues una persona que sea nueva puede pensar que es buen axies pero al final no lo es, por ello se determinan todo como la vida, rapides, pureza y las cartas que sean buenas
Pero el tema va para los que no tienen tal cantidad, según veo los axies se pueden vender, no es como que gastas x cantidad y se pierde, puedes venderlos y con eso comprar otros mejores. Pero si también vi que lo mejor si se puede es empezar con lo que dices. (Teniendo tal cantidad)

Pero el tema va para los que no tienen tal cantidad, según veo los axies se pueden vender, no es como que gastas x cantidad y se pierde, puedes venderlos y con eso comprar otros mejores. Pero si también vi que lo mejor si se puede es empezar con lo que dices. (Teniendo tal cantidad)
No dije que no podrías recuperar el dinero pero con axies con menor poder por así decirlo, no genera mejor que con un axie de gran cantidad en un vs pero si con 400 dólares podrías generar yá, pero perderían mucho en un vs dónde se puede ganar mucho más

Sigo buscando la mejor información y hasta el momento tenemos que darle prioridad al dinero el cual invertiremos y si se puede poner un poco más créeme vale la pena, al final del día no te arrepentirás

Es lo que yo traté de decir al principio pero el colega se molestó yo tampoco me expresé de la mejor manera y por ende había decidido no comentar más para no dañar el post no es invertir y ganar 400$ en un mes a eso se gasta comisiones y buscar un equipo adecuado al precio las arenas son fuertes y hoy en día más. un compañero gasto 2k$ en su equipo para poder generar más de 200 slp mi equipo es de alrededor 800$900$ y género 200 slp diario. Igualmente con un equipo si generas los 150 slp pero en arena no vas a durar mucho y si estás menos de 800 copas no ganarás slp extra es por eso que la mejor recomendación es invertir entre 600$ a 800$ vas liso al mes te compras otro equipo solo hay que ser inteligentes y estudiar muy bien Axie Infinity

Si quieren invertir y ahorrarse en comisiones y gas haganlo siempre fines de semana y en la madrugada bajan las tasas se ahorrarán mucho. Y busquen buenos axies está es mi mejor recomendación pájaro,bestia y planta

Adjuntos

• Screenshot_2021-06-19-21-54-37-050_com.axieinfinity.origin.webp
    Screenshot_2021-06-19-21-54-37-050_com.axieinfinity.origin.webp
    119,3 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2021-06-19-21-54-32-672_com.axieinfinity.origin.webp
    Screenshot_2021-06-19-21-54-32-672_com.axieinfinity.origin.webp
    111,9 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2021-06-19-21-54-25-895_com.axieinfinity.origin.webp
    Screenshot_2021-06-19-21-54-25-895_com.axieinfinity.origin.webp
    114,6 KB · Visitas: 52
Atrás