¿Cómo generar ingresos jugando videojuegos de forma segura?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, ultimamente he estado buscando mas fuente de ingreso de $ y me intero este tema

cuales son los mejores juegos para generar dinero? y como es como segenera dinero? pero que no tenga problema de ban

saludos

Dragonary esta caliente, mañana lanzan la economia del juego y van a poder hacer dragones rapidamente sin limite de tiempo y experiencia x10 asi que es facil subir nivel.

Nivel RARO ganaría aprox 25 USD al dia.

Estoy regalando 3 CYT xD

Dragonary esta caliente, mañana lanzan la economia del juego y van a poder hacer dragones rapidamente sin limite de tiempo y experiencia x10 asi que es facil subir nivel.

Nivel RARO ganaría aprox 25 USD al dia.

Estoy regalando 3 CYT xD
Y como las reglas? Y funcionalidad en el juego?

D: yo me referia a juegos online como wow, runescape etc.... y me lo movieron a nfts xD no me referia a cryptomonedas

D: yo me referia a juegos online como wow, runescape etc.... y me lo movieron a nfts xD no me referia a cryptomonedas
La verdad yo todavia estoy super novato en este tema, pero segun vi hay un juego llamado Mist que te podria interesar, hasta donde vi esta en steam

Es que ya esos no son tan rentables :/ lo que podrias hacer es crear contenido de un juego que te guste mucho, no es que serás famoso ni nada, pero unos 300 mensuales si que puedes llegar a ganar.

Hay varios como lo son plant vs undead, Axies Infinity y dragonary pero se necesita de una buena inversión para poder jugar espero pronto encontrar una beca

Mist.

No crypto? wtf? dime cuales valen la pena xD

Dragonary no es solo NFT, es un juego online jugable, a mi me divierte crecer los dragones y van haber batallas online entre usuarios con sus equipos de dragones. Y si convinas Dragonary, tus NTF con una OVRland vas a poder verlos con relidad aumentada *0*

Atrás