¿Cómo gestionar varios blogs sin perder calidad y tiempo?

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todos los blogs requieren la misma actualización. Tengo sitios a los que sólo pongo 1 artículo al mes y ya van bien y otros que requieren uno diario prácticamente. Si llegas a un punto que no puedes gestionarte sólo, delega trabajo a otras personas.

No todos los blogs requieren la misma actualización. Tengo sitios a los que sólo pongo 1 artículo al mes y ya van bien y otros que requieren uno diario prácticamente. Si llegas a un punto que no puedes gestionarte sólo, delega trabajo a otras personas.
A que te refieres con que en a todos los sitios no requieren la misma actualizacion? es decir que con 1 articulo al mes ya esta y te mantienes en la primera posicion de google? Como se puede medir esto de cuanta actualizacion requiere?

saludos

Lo mejor es no tener vida fuera de los blogs, así es más fácil.

A que te refieres con que en a todos los sitios no requieren la misma actualizacion? es decir que con 1 articulo al mes ya esta y te mantienes en la primera posicion de google? Como se puede medir esto de cuanta actualizacion requiere?

saludos

No es lo mismo un sitio de actualidad (requiere publicar mucho para que no quede obsoleto) que un sitio dedicado a traducir del árabe al español, que el contenido puede ser siempre el mismo sin actualizarse y mantenerse en buena posición.

Es verdad hay micronichos que con 5 artículos y unas reseñas y top 1, hay blogs que si dejas de publicar a diario se derrumban...

Yo quiero organizar mi tiempo actualmente, bueno, tiempo si tengo y de sobra, pero no escribo porque nadie me presiona, si hiciera 10 artículos diarios ufff otra cosa sería. 😕

Las paginas de actualidad casi permanente a la larga son una condena. Prefiero enfocarme en otras temáticas.

Yo prefiero dedicar el esfuerzo a publicar contenido, lo de meterse en foros y establecer relaciones está bien, pero a la larga el material de calidad se promociona sólo por los lectores. De vez en cuando comprar alguna reseña tampoco viene mal.

Al final contrate a un redactor 6 articulos por semana los demas lo hago yo pero aun asi siento que el tiempo no me basta y lsd ganancias siguen igual

Tampoco vas a ver subir las ganancias de un día para otro hombre... tienes que ser paciente con estas cosas :encouragement:

No es lo mismo un sitio de actualidad (requiere publicar mucho para que no quede obsoleto) que un sitio dedicado a traducir del árabe al español, que el contenido puede ser siempre el mismo sin actualizarse y mantenerse en buena posición.
Otra opción rentable es trabajar 2 ó 3 blogs con la misma temática pero en idiomas diferentes (español, inglés, portugués) además te permite comparar la llegada y rentabilidad de cada uno...una vez definido el contenido, el resto del trabajo sólo es la traducción...

Revivo el tema ? Sigue alguien trabajando varios blog? Como se organizan?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Solo se trata de una buena organización por que si vives de ello, claramente le pondras el mayor empeño

- - - Actualizado - - -

No hay trucos ni nada de eso broder, solo se trata de que busques una manera de organizarte, por que como siempre digo, google adsense puede ser como un trabajo por lo bien que paga, y entre mas blog mas empeño le pondras y mas ganaras y podras vivir de ello como cualquier otro trabajo

Atrás