Como hacen ante las denuncias DMC (Sitios Warez)

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Resulta que tengo 1 página online de peliculas... pero a cada rato me llegan denuncias DMCA donde google me pide que elimine el contenido o equis cosas.

Entonces que me recomiendan hacer para que este juept*** me deje tranquilo jejeje🙄

Saludos.

alojarlo en uN host offshore de Rusia y a la larga el dominio tmb😛7: aun que todo es un riesgo si tu sitio tiene millones de visitas ..muchos dueños de site conocidos están presos o los encontraron..el warez es un riesgo:fatigue:

alojarlo en uN host offshore de Rusia y a la larga el dominio tmb😛7: aun que todo es un riesgo si tu sitio tiene millones de visitas ..muchos dueños de site conocidos están presos o los encontraron..el warez es un riesgo:fatigue:

Dime alguna web de Películas online o descargas donde hayan metido preso a su dueño, sólo quiero saber por cultura general :encouragement:

Hace días agarraron al dueño del portal warez kickass...y hay muchos más sitios warez que se cerraron y los dueños fueron a la carcel..investiga o busca en google..te vas a topar con bastantes:encouragement: en el foro también se habló cuando cae uno.

No tiene nada que ver el alojamiento offshore con las denuncias en Google, pues estás igual llegan.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tienes que ir cambiando de URL los enlaces permanentes y listo, por ejemplo si te denuncian /pelicula-estreno-2016 le cambias el enlace permanente por /pelicula-estreno-2016-hd eso sí, la clave es tener un redireccionador para hacerle un 301 de link viejo (denunciado) al enlace nuevo, así siempre tendrás indexado nuevamente lo que Google te retire de las búsquedas.

Y entonces cómo hacen, las grandes webs como REPELIS, INKAPELIS, PELIS24, etc, ellos siguen con su mismo dominio toda la vida y no se van presos :topsy_turvy:

Yo ya tenía un proyecto en mente para llegar a la primera página de google con web de películas, pero esto de irme preso me la baja :grumpy:

Y entonces cómo hacen, las grandes webs como REPELIS, INKAPELIS, PELIS24, etc, ellos siguen con su mismo dominio toda la vida y no se van presos :topsy_turvy:

Yo ya tenía un proyecto en mente para llegar a la primera página de google con web de películas, pero esto de irme preso me la baja :grumpy:

No seran tan grandes. kickasstorrent ha cambiado de dominio 100 veces ahora esta en el .am

Sacarle 100$ diarios no te vas preso si le sacas miles diarios podría que si

- - - Actualizado - - -

Cuál es tu web por curiosidad proteges los link al externo ?

Dime alguna web de Películas online o descargas donde hayan metido preso a su dueño, sólo quiero saber por cultura general :encouragement:
Seriesyonkis, peliculaspepito, tmb agarraron a un uploader, hay una más pero ya no recuerdo los nombres.

Y conforme a las denuncias dmca, recuerdo que en bana recibía en cantidades, ahora que estoy en un vps >Franciam mi web lleva casi 1 mes y de momento no tengo ninguna x dmca, talvez lleguen menos o talvez lleguen luego a montones......

Mi solución era hacer una redirección de la url denunciada a una nueva url, con el mismo contenido.

Tmb puedes eliminar los links warez de la url y crear otra película con estos links (otra url), la idea es que vallas cambiando la url, así mantienes las películas.

Si son pocas las denuncias dmca, que tienes borra el contenido warez, puedes eliminar los links warez, ahora nose si ellos vuelven a indexarte la url al ver que ya no infringes la ley, habría que investigar esto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pues solo algunas respuestas me han ayudado.. otras han comentado de ir preso ejjejeje pues creo que para Venezuela no va eso o si:fatigue:

Que yo sepa no y me rio un poco es por que en mi pais todo el mundo hace lo que quiere y nadie te dice nada jejejejeje. He optado por eliminar las entradas que tienen denuncias de dmca las elimino por el webmaster tools y las creo de nuevo y las vuelvo a indexar de nuevo y.y

Total las denuncias como tal es mas que todo por imdb o paginas dedicadas a subir informacion de peliculas y yo las tomo ejjeje.

Pues solo algunas respuestas me han ayudado.. otras han comentado de ir preso ejjejeje pues creo que para Venezuela no va eso o si:fatigue:

Que yo sepa no y me rio un poco es por que en mi pais todo el mundo hace lo que quiere y nadie te dice nada jejejejeje. He optado por eliminar las entradas que tienen denuncias de dmca las elimino por el webmaster tools y las creo de nuevo y las vuelvo a indexar de nuevo y.y

Total las denuncias como tal es mas que todo por imdb o paginas dedicadas a subir informacion de peliculas y yo las tomo ejjeje.

si sacas miles de dolares diarios, la poli hace investigacion no creo que ellos se tomen el tiempo de hacer investigacion por sacar 100$ diarios o un poco mas

Yo pienso lo mismo, la policia esta mas concentrada en grandes webs con ganancias de miles de dolares, que en webs que apenas sacan 100 a 500 al mes xd 😛irate:😛irate:

No tiene nada que ver el alojamiento offshore con las denuncias en Google, pues estás igual llegan.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tienes que ir cambiando de URL los enlaces permanentes y listo, por ejemplo si te denuncian /pelicula-estreno-2016 le cambias el enlace permanente por /pelicula-estreno-2016-hd eso sí, la clave es tener un redireccionador para hacerle un 301 de link viejo (denunciado) al enlace nuevo, así siempre tendrás indexado nuevamente lo que Google te retire de las búsquedas.

Amigo disculpa la ignorancia como se hace ese redireccionamiento 301 ?

En caso de que por azares del destino caigas preso por eso en Venezuela, solo debes dar un soborno xdd

Justo me habian llegado dmca a mi correo que me lo reenvio cloudflare y andaba buscando info.
cambie las urls y ya, ni que ganara miles diarios apenas llego al dolar XD.
PD: Las denuncias eran de Japon lo peor que ni lo venden para este lado del charco asi que no se porque se quejan xd

- - - Actualizado - - -

Bueno me acaban de mandar un mensaje del host diciendo que porque recibieron muchas denuncias me tuvieron que cambiar de server XD.
Soy un pobre diablo que gana centavos y me denuncian XD

Última edición:

el de Inkapelis esta aca en el foro y es de Peru :v

Atrás