¿Cómo hacen para no distraerse con WhatsApp, Forobeta u otra red social?

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Intenta usando el método Pomodoro, por cada 25minutos de trabajo o estudio descansas 5m, si te parece muy corto este periodo por cada 1h de trabajo 10m de entretenimiento, a mi me ha funcionado muy bien. ;)
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
leyendo los libros me ha ayudado a distraerme de las redes sociales.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
Últimamente me está pasando que me distraigo fácilmente con Wsp Web (cada vez que suena) o entrando al Foro. Sinceramente, pasa una mosca y me distrae, me cuesta concentrarme en lo mío. Logro llegar con todo, pero hay días que necesito tomar aire y no pensar en nada porque me saturo.
Así que vengo a hacer mi descargo y a preguntarles a ustedes cómo hacen. Necesito tips que me ayuden, por fa :)

Logré no distraerme tanto cerrando todo. Pero vuelvo a caer en la tentación, jaja.

¿Cómo se concentran?
Me pasaba hasta que un dia elimine todas mis redes me quede con telegram nada mas
 

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
Pues a mi se me está haciendo algo adictivo estar en ForoBeta, cuando me registre solo compraba de vez en cuando para uso personal y mi entretenimiento, luego empecé a comprar cuentas para venderlas en fb, ahora estoy en el foro casi 24/7, pegado al chat aunque no me hable nadie XD
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Pues a mi se me está haciendo algo adictivo estar en ForoBeta, cuando me registre solo compraba de vez en cuando para uso personal y mi entretenimiento, luego empecé a comprar cuentas para venderlas en fb, ahora estoy en el foro casi 24/7, pegado al chat aunque no me hable nadie XD
Ya te van a hablar, todo llega. Te lo digo por excelencia.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Yo hago teletrabajo ya mucho tiempo, soy programador y me pasaba eso. Trabaje con un americano y cada hora me hacía descansar 10 minutos a mi me bastaba para despejar la mente, pero cuando estaba con algo no lo soltaba.

Ahora en el caso puntual de redes, yo ahora silencio todo y evitó tener Facebook o alguna otra red abierta la sesión y le pongo claves largas y difíciles que no me aprendo para que me de pereza escribir y ya no entro
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Yo hago teletrabajo ya mucho tiempo, soy programador y me pasaba eso. Trabaje con un americano y cada hora me hacía descansar 10 minutos a mi me bastaba para despejar la mente, pero cuando estaba con algo no lo soltaba.

Ahora en el caso puntual de redes, yo ahora silencio todo y evitó tener Facebook o alguna otra red abierta la sesión y le pongo claves largas y difíciles que no me aprendo para que me de pereza escribir y ya no entro
Claro, eso de descansar cada cierto tiempo sirve, pero es relativo. Porque me pasa como a vos, si estoy muy metida no lo suelto hasta terminarlo de una vez.

Y lo de las redes sí, no queda otra que cerrar todo por intervalos largos. Vamos a ver si funciona.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Es complicado, creo que establecer un horario de trabajo puede ayudar, ya fuera de la hora de trabajo igual se vale, aunque yo procuro leer en mi tiempo libre y si caigo en ciertas distracciones que me quitan tiempo valioso.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.464
Yo uso la app forest sino pones por ejemplo solo puedes usar 5 min instagram con una app del propio Google
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Últimamente me está pasando que me distraigo fácilmente con Wsp Web (cada vez que suena) o entrando al Foro. Sinceramente, pasa una mosca y me distrae, me cuesta concentrarme en lo mío. Logro llegar con todo, pero hay días que necesito tomar aire y no pensar en nada porque me saturo.
Así que vengo a hacer mi descargo y a preguntarles a ustedes cómo hacen. Necesito tips que me ayuden, por fa :)

Logré no distraerme tanto cerrando todo. Pero vuelvo a caer en la tentación, jaja.

¿Cómo se concentran?

Yo no suelo entrar a sitios sociales mientras tengo mucho trabajo, estoy en reuniones o alguna otra cosa similar

En el caso de Whatsapp, vivo atendiendo diariamente de 20 a 40 clientes, hay días los cuales son mucho más como también menos. Es decir, no tengo el tiempo para socializar ya que el mismo se me va en Soporte técnico, Asesoría o realización general de trabajos

Se puede decir que WhatsApp es una de mis herramientas de trabajo bastante importante, inclusive por la cantidad de clientes nuevos que llegan por esta vía, lo mismo aplica con Skype y por consiguiente Telegram
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
xd yo me fui al extremo pero me funcionó he visto gente q pasan horas en tiktok

Investigar cosas que no entiendes mientras trabajas puede ayudar a distraerte de lo social y escuchar música relax sin palabras como lo puede ser un Soundtrack de Age of Empires o Zelda entre otros que puedas encontrar
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Es complicado, creo que establecer un horario de trabajo puede ayudar, ya fuera de la hora de trabajo igual se vale, aunque yo procuro leer en mi tiempo libre y si caigo en ciertas distracciones que me quitan tiempo valioso.
Sí, esto es fundamental. Últimamente no tengo un horario fijo porque estuve desorganizada con cosas. Pero es la clave (y no tener ninguna red social abierta en la compu). Además de tener el celular lejos -me funcionó.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Yo no suelo entrar a sitios sociales mientras tengo mucho trabajo, estoy en reuniones o alguna otra cosa similar

En el caso de Whatsapp, vivo atendiendo diariamente de 20 a 40 clientes, hay días los cuales son mucho más como también menos. Es decir, no tengo el tiempo para socializar ya que el mismo se me va en Soporte técnico, Asesoría o realización general de trabajos

Se puede decir que WhatsApp es una de mis herramientas de trabajo bastante importante, inclusive por la cantidad de clientes nuevos que llegan por esta vía, lo mismo aplica con Skype y por consiguiente Telegram
Claro, wsp no te distrae porque trabajas con él. Se entiende.
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
Investigar cosas que no entiendes mientras trabajas puede ayudar a distraerte de lo social y escuchar música relax sin palabras como lo puede ser un Soundtrack de Age of Empires o Zelda entre otros que puedas encontrar
El soundtrack de Age of empires no me lo saco de la mente, y eso que casi no lo juego, otro soundtrack además del de Zelda que te recomiendo es el soundtrack de Hey Arnold, el Jazz es god.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
Investigar cosas que no entiendes mientras trabajas puede ayudar a distraerte de lo social y escuchar música relax sin palabras como lo puede ser un Soundtrack de Age of Empires o Zelda entre otros que puedas encontrar
Interesante lo del soundtrack lo buscare
 

DarkTrader

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
281
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
teléfono en silencio y dado la vuelta, música de fondo y muy centrado en acabar una pequeña tarea de un listado de ellas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba