¿Cómo hacen para no distraerse con WhatsApp, Forobeta u otra red social?

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
Por eso es que estabas perdido de estos alrededores.
Si JAJAJA, es que me salió un proyecto y me gusta estar tocando los códigos y me la paso el 80% en la computadora, pero ya me voy a aburrir y dejarlo xdd.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
pues cuando soy consiente de que lo que tengo que hacer es importante pues simplemente no me permito distraerme, aunque tengo excepciones que son casi obligatorias como por ejemplo cuando me da hambre, pues me detengo y tengo que comer algo porque con hambre quien trabaja XD y la otra seria contestar el celular cuando suene, aunque como recibo pocas llamadas pues no me distrae tanto XD
pero por lo general pues cuando le dedico tiempo a hacer alguna labor, la realizo hasta que la termino sin distraerme en otras cosas, incluso les digo a las personas con las que vivo que voy a estar ocupado así que les pido que no me molesten 😂
Muy bien eso, hay que hacerlo más seguido. A mí me ayudó.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
De telegram sobre todo. Hay que desaparecer tipo fantasma y ser productivos. Lo voy a tener que implementar.
Si por esta razón ya no soy activo en el grupo de Telegram, pero ya volveré con fuerza xdd.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
¿Pero de verdad existe vida mas allá de foro beta? xDD
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
517
¿Pero de verdad existe vida mas allá de foro beta? xDD
mi madre me dio la vida pero forobeta me dio las ganas de vivirla 🙈 la verdad es que este mundo no tendría sentido sin forobeta, definitivamente lo es todo para mi 😇
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Se llama procrastinación y es muy habitual, no hay una técnica definitiva y va a depender de cada persona, puedes investigar mas sobre el tema y ver diferentes técnicas y probar cuál es la que mas te funciona.
Yo uso la de Pomodoro a mi estilo, de por sí la clásica es trabajar 25 min y descansar 5 y cada 4 tiempos, un descanso mas largo, yo prefiero trabajar en lapsos de 1 hora corrida y descansar 25 minutos.

Puedes usar alguna app para medir el tiempo que trabajas y que también registre el tiempo de inactividad y poder evaluar qué cambios hacer, es algo complicado, pero con disciplina se puede mejorar
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Se llama procrastinación y es muy habitual, no hay una técnica definitiva y va a depender de cada persona, puedes investigar mas sobre el tema y ver diferentes técnicas y probar cuál es la que mas te funciona.
Yo uso la de Pomodoro a mi estilo, de por sí la clásica es trabajar 25 min y descansar 5 y cada 4 tiempos, un descanso mas largo, yo prefiero trabajar en lapsos de 1 hora corrida y descansar 25 minutos.

Puedes usar alguna app para medir el tiempo que trabajas y que también registre el tiempo de inactividad y poder evaluar qué cambios hacer, es algo complicado, pero con disciplina se puede mejorar
Esto de la app lo quiero implementar también. Me ayudaría a saber cuánto tardo en hacer algunos trabajos.

Y me pasa como vos, estoy como 1 hora de corrido y freno 15 o 20 min. Es depende si estoy muy embalada con el tema o lo que estoy haciendo. Lo único que sé es que hace mal estar tanto tiempo sentados (y en la misma posición).
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
Esto de la app lo quiero implementar también. Me ayudaría a saber cuánto tardo en hacer algunos trabajos.

Y me pasa como vos, estoy como 1 hora de corrido y freno 15 o 20 min. Es depende si estoy muy embalada con el tema o lo que estoy haciendo. Lo único que sé es que hace mal estar tanto tiempo sentados (y en la misma posición).
Lo mejor es que te desconectes y te centres en tus cosas que estás haciendo, te ayudará a ganar mucho tiempo.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Me voy a lugar donde no obtenga ni una rayita de señal, en familia, o de una buena compañía... Compartiendo, echando broma, o simplemente sin hacer nada.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
Me voy a lugar donde no obtenga ni una rayita de señal, en familia, o de una buena compañía... Compartiendo, echando broma, o simplemente sin hacer nada.
Mejor lo pones el celular en modo avión y le mandas al aire xdd, El mejor tiempo es estar con la familia compartiendo gratos momentos, La vida se acaba u.u xdd.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Mejor lo pones el celular en modo avión y le mandas al aire xdd, El mejor tiempo es estar con la familia compartiendo gratos momentos, La vida se acaba u.u xdd.
No, porque yo sé que si hago eso en cualquier momento hago que deje de volar para ver qué novedades hay... Si cuando estoy aquí no paro de mirar la pantalla a ver qué hay de nuevo.

Ya en ocasiones me voy un sábado o un domingo a unas horas de donde vivos a pasar un rato en familia, pero sin señal x.x
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
Lo mejor es que te desconectes y te centres en tus cosas que estás haciendo, te ayudará a ganar mucho tiempo.
Quise reaccionar con me encanta y apreté cualquier cosa, jaja. Sí, tenés razón. Lo mejor es dejar todo a un lado y enfocarse 100% (aunque sea por unos 40 min o 1 hora seguida).
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
Quise reaccionar con me encanta y apreté cualquier cosa, jaja. Sí, tenés razón. Lo mejor es dejar todo a un lado y enfocarse 100% (aunque sea por unos 40 min o 1 hora seguida).
JAJAJA, descuida me pasó con @Carlos Frias al darle me divierte, solo pasar.

Aunque no creas no te puedes enfocar al 100% ya qué hay algo que siempre te interrumpe como por ejemplo el de querer pararte y estirar o el de tomar agua e ir al baño xdd.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.229
JAJAJA, descuida me pasó con @Carlos Frias al darle me divierte, solo pasar.

Aunque no creas no te puedes enfocar al 100% ya qué hay algo que siempre te interrumpe como por ejemplo el de querer pararte y estirar o el de tomar agua e ir al baño xdd.
Bueno, por eso mismo. Si sumado a eso, tengo abierto Wsp y Telegram, voy muerta. La distracción está asegurada (solo hay que disminuir un poco lo que te mantiene desenfocado).
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
Bueno, por eso mismo. Si sumado a eso, tengo abierto Wsp y Telegram, voy muerta. La distracción está asegurada (solo hay que disminuir un poco lo que te mantiene desenfocado).
A partir de hoy, trata de cerrar inicios en Facebook, Telegram, Forobeta y otros que te distraiga y prueba que vas a ahorrar mucho tiempo y tendrás más producción.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba