BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si JAJAJA, es que me salió un proyecto y me gusta estar tocando los códigos y me la paso el 80% en la computadora, pero ya me voy a aburrir y dejarlo xdd.Por eso es que estabas perdido de estos alrededores.
Muy bien eso, hay que hacerlo más seguido. A mí me ayudó.pues cuando soy consiente de que lo que tengo que hacer es importante pues simplemente no me permito distraerme, aunque tengo excepciones que son casi obligatorias como por ejemplo cuando me da hambre, pues me detengo y tengo que comer algo porque con hambre quien trabaja XD y la otra seria contestar el celular cuando suene, aunque como recibo pocas llamadas pues no me distrae tanto XD
pero por lo general pues cuando le dedico tiempo a hacer alguna labor, la realizo hasta que la termino sin distraerme en otras cosas, incluso les digo a las personas con las que vivo que voy a estar ocupado así que les pido que no me molesten 😂
De telegram sobre todo. Hay que desaparecer tipo fantasma y ser productivos. Lo voy a tener que implementar.Mantengo cerradas sesión y trato de apagar el móvil, bloquear los grupos de Telegram y concentrarme.
Si por esta razón ya no soy activo en el grupo de Telegram, pero ya volveré con fuerza xdd.De telegram sobre todo. Hay que desaparecer tipo fantasma y ser productivos. Lo voy a tener que implementar.
Si, en lo que es sentido de común existen los grupos en Telegram beta xdd.¿Pero de verdad existe vida mas allá de foro beta? xDD
mi madre me dio la vida pero forobeta me dio las ganas de vivirla 🙈 la verdad es que este mundo no tendría sentido sin forobeta, definitivamente lo es todo para mi 😇¿Pero de verdad existe vida mas allá de foro beta? xDD
¿Qué era vivir? Jajaja¿Pero de verdad existe vida mas allá de foro beta? xDD
Esto de la app lo quiero implementar también. Me ayudaría a saber cuánto tardo en hacer algunos trabajos.Se llama procrastinación y es muy habitual, no hay una técnica definitiva y va a depender de cada persona, puedes investigar mas sobre el tema y ver diferentes técnicas y probar cuál es la que mas te funciona.
Yo uso la de Pomodoro a mi estilo, de por sí la clásica es trabajar 25 min y descansar 5 y cada 4 tiempos, un descanso mas largo, yo prefiero trabajar en lapsos de 1 hora corrida y descansar 25 minutos.
Puedes usar alguna app para medir el tiempo que trabajas y que también registre el tiempo de inactividad y poder evaluar qué cambios hacer, es algo complicado, pero con disciplina se puede mejorar
Lo mejor es que te desconectes y te centres en tus cosas que estás haciendo, te ayudará a ganar mucho tiempo.Esto de la app lo quiero implementar también. Me ayudaría a saber cuánto tardo en hacer algunos trabajos.
Y me pasa como vos, estoy como 1 hora de corrido y freno 15 o 20 min. Es depende si estoy muy embalada con el tema o lo que estoy haciendo. Lo único que sé es que hace mal estar tanto tiempo sentados (y en la misma posición).
Mejor lo pones el celular en modo avión y le mandas al aire xdd, El mejor tiempo es estar con la familia compartiendo gratos momentos, La vida se acaba u.u xdd.Me voy a lugar donde no obtenga ni una rayita de señal, en familia, o de una buena compañía... Compartiendo, echando broma, o simplemente sin hacer nada.
No, porque yo sé que si hago eso en cualquier momento hago que deje de volar para ver qué novedades hay... Si cuando estoy aquí no paro de mirar la pantalla a ver qué hay de nuevo.Mejor lo pones el celular en modo avión y le mandas al aire xdd, El mejor tiempo es estar con la familia compartiendo gratos momentos, La vida se acaba u.u xdd.
Quise reaccionar con me encanta y apreté cualquier cosa, jaja. Sí, tenés razón. Lo mejor es dejar todo a un lado y enfocarse 100% (aunque sea por unos 40 min o 1 hora seguida).Lo mejor es que te desconectes y te centres en tus cosas que estás haciendo, te ayudará a ganar mucho tiempo.
JAJAJA, descuida me pasó con @Carlos Frias al darle me divierte, solo pasar.Quise reaccionar con me encanta y apreté cualquier cosa, jaja. Sí, tenés razón. Lo mejor es dejar todo a un lado y enfocarse 100% (aunque sea por unos 40 min o 1 hora seguida).
Bueno, por eso mismo. Si sumado a eso, tengo abierto Wsp y Telegram, voy muerta. La distracción está asegurada (solo hay que disminuir un poco lo que te mantiene desenfocado).JAJAJA, descuida me pasó con @Carlos Frias al darle me divierte, solo pasar.
Aunque no creas no te puedes enfocar al 100% ya qué hay algo que siempre te interrumpe como por ejemplo el de querer pararte y estirar o el de tomar agua e ir al baño xdd.
A partir de hoy, trata de cerrar inicios en Facebook, Telegram, Forobeta y otros que te distraiga y prueba que vas a ahorrar mucho tiempo y tendrás más producción.Bueno, por eso mismo. Si sumado a eso, tengo abierto Wsp y Telegram, voy muerta. La distracción está asegurada (solo hay que disminuir un poco lo que te mantiene desenfocado).
Mes nuevo, vida nueva. Veremos qué tal me va. Gracias por los consejos 😎🙌🏽😊A partir de hoy, trata de cerrar inicios en Facebook, Telegram, Forobeta y otros que te distraiga y prueba que vas a ahorrar mucho tiempo y tendrás más producción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?