Burbuja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Audifonos que aislen el ruido y brain.fmMúsica a todo volumen, conversaciones en voz muy alta, diferencia de caracteres, en fin: de todo ocurre y se me hace complicado trabajar desde casa.
Aisla tus ventanas anti-ruido, realmente ayudaYo vivo en un edificio donde NO HAY REGLA ALGUNA, y siempre se escucha TODO, y precisamente hay una vecina que pone música a TODO VOLUMEN por HORAS, es lo más increíble, que no se cansa.
¡Auxilio! En casa somos cinc opersonas y pareciera que fuesemos 10000000. Música a todo volumen, conversaciones en voz muy alta, diferencia de caracteres, en fin: de todo ocurre y se me hace complicado trabajar desde casa.
A pesar que siempre busco la manera de aislarme, llegan a interrumpir. Ha sido un reto desde hace años y solo he logrado un consuelo cuando me alejo de todos, coloco los audífonos y empiezo a escuchar música.
He aprendido a vivir con música, he aprendido a estudiar y trabajar con música. La música es mi refugio, mi escape, mi mejor compañía frente a las situaciones y vicitudes que puedan aparecer... Creo por eso la música está en todas partes: en las telenovelas, programas, iglesias... La música me conecta con mi yo interior, me ayuda a convivir con mi familia.
¿Cuáles estrategias implementan para labor tranquilos de forma remota? ¿Cómo hacen para trabajar desde casa cuando viven con muchas personas? Me gustaría conocer su historia y saber qué más puedo hacer...
Bueno desconocido veneco, ve comprando te un auricular mientras se resuelve el caso.
¿Destruir? A todos los venezolanos que conozco le llamo venecos y no se quejaron nunca.Si vas a destruir en vez de construir, es mejor que te vayas con tus comentarios a otras partes. Por personas como tú es que el mundo no prospera. Somos venezolanos, no "venecos". VE A LA FARMACIA MÁS CERCANA Y CÓMPRATE MILES DE TABLETAS DE UBICATEX, A VER SI APRENDES A RESPETAR.
¿Destruir? A todos los venezolanos que conozco le llamo venecos y no se quejaron nunca.
Me iba hasta disculpar, pero ya veo. XDQuizá porque les falta el amor propio que a mí me sobre, loser.
Pues alquila habitaciones a gente responsable y tranquila, te hacen compañía y además de ayudas económicamente. Matarías dos pájaros de un tiro, hay que ingeniárselas para resolver de la mejor manera posible.vivo solo en una casa grande pero mantenerla me sale muy caro
Barato jajajajaEstamos en las mismas. Para aliviar el ruido he comprado los sony WH1000XM4 que tienen cancelación de ruido y me ayudan con el estrés.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?