Mi sueño es tener una depa o casa con roomates que también se dediquen a lo mismo y todos nos podamos comprender y respetar nuestros trabajos, porque la familia/gente con que vivimos piensa que por uno estar en casa se está rascando la barriga o perdiendo el tiempo cuando en realidad estás trabajando necesitas espacio, pensar, concentrarte y que no molesten 🥲
Lauvilo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!
Entiendo mucho tu situación ya que lo vivo día a día aunque creo que la tuya es más extrema, yo he intentado de todo, hasta poner un cartel en la puerta de mi habitación, pero de verdad al parecer no comprenden que uno necesita concentración. Últimamente estoy analizando la posibilidad de irme a trabajar en un Coworking, recien han abierto uno cerca de mi casa con espacios agradables y muy buenos precios.
Para el ruido, audífonos con música de neurorelajación. Advierto a mi familia que cuando redacto no me hablen o pierdo la idea y luego no me saldrá tan bien como iba.
Hago oficios antes de empezar para cubrir mi cuota.
Y decirles: "De lo que hago aquí, ustedes comen y sacan provecho. Si no queremos pasarla mal, no me hablen en mi tiro".
Me funciona. Y a los vecinos les agarro las horas y les reclamo si toca.