¿Alguien ha hecho la prueba de comunicar en su hogar que tanto ruido molesta?
¿Se es consciente en ese hogar que hay una persona trabajando?
Entiendo que el rendimiento económico de la persona que se pasa horas adelante de un ordenador redundará en una mejora económica familiar. ¿Son conscientes las demás personas de ello?
Creo que un hogar es, o debiera ser, un lugar donde lo de uno afecta a todos (y viceversa), por ello entiendo que se debiera hacer un entorno más solidario para quien necesita concentración. Sé que ello sea difícil en núcleos familiares, sin embargo creo que con el compromiso de todos es posible.
Pd. Me ha parecido interesante este hilo, desde un punto de vista sociológico. Es como si uno pudiera meterse dentro de un hogar venezolano o argentino. Me llama la atención y me provoca cierta sensación de envidia, el apego familiar y la convivencia de familias numerosas.
En España, a veces, por nuestra estructura familiar, en muchos casos, se puede llegar a extrañar voces, gritos, ruidos y travesuras de niños (la media de natalidad aquí es de 1.2 niños, por mujer).
Hola paisana , creeme yo y mis hijos nacimos con un ordenador en el brazo por decir que este tipo de trabajo es muy visto en casa de mis padres y ahora en mi familia.
A los hermanos forobetanos que comentan el problema los entiendo y empatizo con todo el alma , mis padres uno de ellos con estudios universitarios aun ven con extrañeza que se pueda ganar dinero por internet y solo entienden que se pueda ganar dinero o vendiendo ordenadores , montándolos , arreglándolos y derivados de esta actividad .
No entienden y mira que explique en su momento el que yo vivía de mi blog que yo ganaba de la publicidad en la que cliqueaba la gente , como yo escribía con dos pantallas y en la otra veia una peli , pues evidentemente para ellos yo estaba viendo una película y se me podía molestar para las chorradas mas grandes .
Cuando después de mucho tiempo hice que me mandaran un cheque para hacerles ver que mi trabajo era ese entendieron que yo lo que hacia era engañar a la gente para que se cliqueara en la publicidad , de nada sirvió que lo que hacia era optimizar los textos con palabras aparte de mas cosas, total después de varios años vi que era imposible hacerles entendeder eso.
Con mi mujer y mi suegra en mi casa lo intente , les explique e incluso les hice sacar dinero de la cuenta de la donde ingresaba adsense , le hize una web a mi mujer , mas un canal de youtube que logre que tuviera 300 euros de media al mes para ella sola con el trabajo de 40 minutos diarios , pues aun así no entendía por que le pedía que no me molestara para cuando me ponía a trabajar yo .
Me interrumpía de todas las maneras posibles , un ejemplo real de una hora de trabajo en casa para escribir en el blog que si que quieres para cenar , con paciencia le contestaba , al cabo de 4 minutos me decía pero mira la carne con que la quieres yo paraba y contestaba , así cada 4 minutos con la consiguiente desorientación que a mi me producía.
Llegue en ciertos momentos a decir siiiiiiii 10 veces seguidas y terminar diciendo que esos si eran para las siguientes preguntas , probé poniéndome borde no sirvió , probé enfadándome tampoco , probé gritándole tampoco era como si fuera el loco yo , adivina que opción tome .
Me entro una depresión grandísima y deje de trabajar y solo trabajaba en físico, ahí vinieron los lloros y ver que no entraba el dinero suficiente aun es a día de hoy y no lo entiende .
De echo es algo que ya ni me molesto en hacerle explicar ,es una gran mujer , mejor madre pero en eso no le entra, constantemente necesita atención ahora he optado en trabajar monetizando, pero en mi trabajo físico por que en mi casa es imposible.
Evidentemente lo puedo hacer pero arriesgo el trabajo físico , ella eso tampoco lo ha entendido .
Ya me he rendido con ella , entiendo que añores el tema de las grandes familias me crie en una muy grande 8 primos viviendo en una casa gigante de 4 habitaciones , 4 adultos y risas y fiestas ,pero para currar es imposible creeme