Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Auxilio! En casa somos cinc opersonas y pareciera que fuesemos 10000000. Música a todo volumen, conversaciones en voz muy alta, diferencia de caracteres, en fin: de todo ocurre y se me hace complicado trabajar desde casa.
A pesar que siempre busco la manera de aislarme, llegan a interrumpir. Ha sido un reto desde hace años y solo he logrado un consuelo cuando me alejo de todos, coloco los audífonos y empiezo a escuchar música.
He aprendido a vivir con música, he aprendido a estudiar y trabajar con música. La música es mi refugio, mi escape, mi mejor compañía frente a las situaciones y vicitudes que puedan aparecer... Creo por eso la música está en todas partes: en las telenovelas, programas, iglesias... La música me conecta con mi yo interior, me ayuda a convivir con mi familia.
¿Cuáles estrategias implementan para labor tranquilos de forma remota? ¿Cómo hacen para trabajar desde casa cuando viven con muchas personas? Me gustaría conocer su historia y saber qué más puedo hacer...
😅 era eso meterme un tiroBarato jajajaja
Son de cancelación de ruido? yo quiero unos de ese tipo.En mi casa somos 7, y pues cada quién tiene sus celulares donde están viendo videos con volumen alto, falta añadir el netflix a todo volumen también, etc.
Eso distrae bastante.
Me recomendaron unos audífonos con bloqueador de sonido y me compré el más económico una lenovo legion, y casi solucionado.
De noche sí es genial trabajar, sin mucha distracción, pues todos está durmiendo 😁
Cualquiera de 10/15$ con brain.fm y listo xDBarato jajajaja
Hola paisana , creeme yo y mis hijos nacimos con un ordenador en el brazo por decir que este tipo de trabajo es muy visto en casa de mis padres y ahora en mi familia.¿Alguien ha hecho la prueba de comunicar en su hogar que tanto ruido molesta?
¿Se es consciente en ese hogar que hay una persona trabajando?
Entiendo que el rendimiento económico de la persona que se pasa horas adelante de un ordenador redundará en una mejora económica familiar. ¿Son conscientes las demás personas de ello?
Creo que un hogar es, o debiera ser, un lugar donde lo de uno afecta a todos (y viceversa), por ello entiendo que se debiera hacer un entorno más solidario para quien necesita concentración. Sé que ello sea difícil en núcleos familiares, sin embargo creo que con el compromiso de todos es posible.
Pd. Me ha parecido interesante este hilo, desde un punto de vista sociológico. Es como si uno pudiera meterse dentro de un hogar venezolano o argentino. Me llama la atención y me provoca cierta sensación de envidia, el apego familiar y la convivencia de familias numerosas.
En España, a veces, por nuestra estructura familiar, en muchos casos, se puede llegar a extrañar voces, gritos, ruidos y travesuras de niños (la media de natalidad aquí es de 1.2 niños, por mujer).
Nunca la habia escuchado pero tiene mucha razon jejejeHay una frase que dice: a mi me gusta la bulla, pero solo la mía.
Es terrible estar en esa situación. Yo vivo con mi esposo, su mamá y mi hija (5 meses) pero siempre llegan otros familiares, todos hablan demasiado, gritan, los niños hacen desorden 🤯
Pero bueno, no queda más que intentar soportar 🥺😜
Al igual que tu, uso la música para intentar no gritarles a todos jajajaja
Tambien me ha pasado algo parecido y te quedas con la cara de no saber que hacer ante el cliente que quiere trabajar contigo , un circo total y a mi por ejemplo se lo tomo muy bien , espero que sea igualMira mi caso, yo tengo una buena oficina en casa. Y en medio de un zoom mis dos niñas tumban la puerta para entrara a hacer fiesta, y mi esposa espera que haga la comida o el desayuno, en medio de hora laboral. Uftt 😵 😵😁😁😁😁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?