Seontext
VIP
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aquí muchos quisieran hacerte la paz.Ja, ja, ja. LLévame y te ayuda a apagarla, dividimos la casa en dos. Ya quisiera vivir sola o con alguien que me haga la paz y no la guerra. Auxilio, jajajajjajajaja
Lo mismo dice mi familia de mí. Que no tengo un trabajo de verdad porque no voy a una oficina y no salgo de la casa.Mamá un tiempo vino a vivir conmigo, y me veia siempre en la PC, y un día le dijo a mi esposa que hablara conmigo que me buscará un trabajo de verdad, mi esposa le abrió la nevera y le dijo: suegra vea todo lo que compra su hijo, eso no nos los regalan.
Pero aún ni entiende como gano dinero sentado en una pc
Los cito a los dos , por que incluso comprendiendo mucha gente prefiere trabajar entre 8 y 10 horas por menos dinero , en mi caso mi mujer ganaba casi un sueldo con el trabajo de 1 hora , le prepare un blog y video blog que se completaban entre si , llegue a tremendas discusiones con mi mujer por que la ganancia dependía de que todos los días se subiese un post ..Lo mismo dice mi familia de mí. Que no tengo un trabajo de verdad porque no voy a una oficina y no salgo de la casa.
Todavía no comprenden como alguien puede ganar dinero sin tener un trabajo físico "real".
Me pasa exactamente lo mismo que estás contando. Suelen hablarme creyendo que no estoy haciendo nada (porque algunos creen que estoy "boludeando" en la pc) y me hablan. Digo que sí hasta que puedo, pero cuando me hacen una pregunta ya está, se dan cuenta que ni los había escuchado. Por momentos es bastante molesto.Qué difícil, a mi a veces se me complica tan solo con una persona. No entienden que uno está trabajando y que necesita concentrarse, quieren conversar a toda hora. Muchas veces me encuentro asintiendo con la cabeza sin saber de qué me están hablando. Y me siento mal por eso. No todo brilla en el home office, un ambiente de trabajo es necesario. A mi particularmente la música me desconcentra, lo que si me ayuda es el ruido blanco o el sonido de la lluvia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?