¡Hola! Mi nombre es Cristhian Vicent, tenía bastante tiempo sin pasar por aquí por el Foro, la razón por la que vuelvo es que quiero compartir un reto personal y de esta forma tener un mejor seguimiento, recibir feedback de lo que voy haciendo día a día y también para poder trabajar con cualquiera de ustedes.
¿Cuál Es El Reto?
Si ya viste el título de este hilo, entonces sabrás de qué trata.
Pienso hacer 300.000 dólares en 100 días
Nunca he hecho tanta cantidad de dinero en tan poco tiempo, actualmente mis ganancias van de 6000 a 10.000 dólares al mes a través del marketing de afiliados.
Ver el archivo adjunto 471683
Pero esta vez quiero ir al siguiente nivel y empezando desde 0 con el conocimiento que actualmente tengo (ya más de 6 años en el mundo del marketing digital)
Quiero demostrar que se puede empezar desde 0 con el conocimiento correcto y enfocándome en una sola red social (para este reto usaré Instagram empezando con 0 seguidores) y con solo 200 dólares que me parece que es una buena cantidad que cualquier persona puede conseguir si se esfuerza un poco.
¿Para qué voy a utilizar esos 200 dólares?
Principalmente para pagar anuncios y captar clientes.
¿Clientes para vender qué?
Voy a vender un curso propio que enseña a crear un negocio online creando, lanzando, escalando y automatizando un curso digital creado en base a tus conocimientos.
¿Precio de este curso?
200 Dólares (seguro en un futuro voy a tener que subir el precio para poder alcanzar esa meta de 300mil dólares en tan poco tiempo)
Mi cuenta de instagram es @soycristhianvicent https://instagram.com/soycristhianvicent me ayudaría muchísimo que me pudieras ayudar con un follow e interactuando con el contenido que iré subiendo, de esta forma te enterarás cómo va el reto en tiempo real.
Ver el archivo adjunto 471684
Ahora, para lograr esos 300mil dólares en 100 días se puede hacer vendiendo un solo curso, si, pero para eso se necesita llegar a muchas personas invirtiendo en publicidad y para eso voy a necesitar dinero.
Y para alcanzar ese dinero ¿qué voy a hacer?
- Vender el curso que comenté arriba
- Captar todas las personas que tengan algún conocimiento con el que quieran hacer algún curso y yo hacer de coproductor ayudando a hacer la estrategia de venta, páginas de venta etc.
- Y otras cosas que van a ir saliendo en el camino que ya les iré comentando
¿Quieres hacer un curso online conmigo y recibir ingresos en automático (no es una forma mágica de hacer dinero, lleva su trabajo)?
Puedes escribirme al privado y así también ser parte de este reto
Si tienes algún consejo o algo que me quieras decir para ayudarme a alcanzar esa cifra, bienvenido
FECHA DE INICIO: 04/03/2021
FECHA DE FIN: 14/06/2021
Estaré actualizando todo lo que hago y cómo puedes replicarlo tú también si quieres ponerte tu propio reto así que manténganse atentos a los comentarios.